Daddy Yankee en Chile: ¿A qué hora abren las puertas y cuáles son los accesos?

No queda nada para el primer concierto de Daddy Yankee en Chile y aquí te dejamos toda la información necesaria para no perderse nada.

¡Llegó el gran día! Pues finalmente, este martes es el primero de los tres conciertos de Daddy Yankee en nuestro país, con los que se despedirá del público chileno en su gira de despedida. Por lo mismo que tras el anuncio de las fechas, los tickets se agotaron en cosa de minutos.

Es por esto que ya son muchos los que a esta hora hacen fila afuera del Estadio Nacional, esperando a que se abran las puertas del recinto para agarrar el mejor puesto posible y disfrutar del Big Boss lo más cerca posible.

Por lo mismo que para todos aquellos que tienen su entradita lista para el concierto de Daddy Yankee de este martes, en su Radio Corazón les contamos todos los detalles de lo que serán los ingresos al recinto ñuñoino durante las tres jornadas.

Para comenzar les contamos que las puertas en el Estadio Nacional se abrirá a partir de las 16:00 horas.

Junto con esto, les contamos que los ingresos serán por distintos lugares. A través de Pedro de Valdivia entran los que tienen tickets para las localidades Pit Legendaddy izquierdo, Andes (Gasolina) y Cancha VIP (Con calma).

Mientras que por Avenida Grecia, ingresarán los que tienen boletos para Cancha general (Pasarela), Pacífico medio (Limbo), Pacífico alto (Ella me levantó), Pacífico bajo (Rompe), Pacífico lateral (Pose), Galería (King Daddy), Pit Legendaddy derecho y acceso de silla de ruedas.

¿A qué hora parte el show de Daddy Yankee?

Como se pueden imaginar, el carrete de Daddy Yankee se viene por un largo tiempo, comenzando a las 20:00 horas con el show de Polimá Westcoast, el artista chileno que sin duda la está rompiendo en este momento, en especial con su hit Ultra Solo.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que a las 21:30 horas, el Big Boss sale al escenario, con un show que promete extenderse por cerca de dos horas, con 35 de los mayores éxitos del reggaetonero.


Contenido patrocinado