Fran Undurraga enamora con fotitos a todo cachete de sus vacaciones

Aprovechando su paseo por España, Fran Undurraga dejó la grande al compartir unas coquetas postales luciéndose en bikini.

Fran Undurraga (1)
Instagram

No cabe duda que Fran Undurraga es una de las famosillas chilenas más populares en redes sociales, pues solo en Instagram cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, a los que encanta con picaronas fotitos, además de hablar de sus próximos proyectos laborales.

Pero por estos días, la chiquilla anda disfrutando de unas mansas vacaciones ni más ni menos que por Formentera, en las Islas Baleares. Por lo mismo que aprovechando los últimos días de calor que se viven en España, se ha dedicado a compartir una serie de coquetas postales.

Fran Undurraga deslumbra con fotos en bikini

«Isla de Formentera, hay varias playas para conocer, te tomas un ferry de Ibiza y llegas en 30 min app. Si te mareas, lleva pastillas, a mi vuelta de noche, me mareé mucho», comenzó señalando Fran Undurraga en una de sus publicaciones.

Obviamente que las acompañó con unas fotitos donde aparece posando con el agua cristalina de fondo, además de otra a todo cachete y en topless, la ex chica reality continuó entregando más indicaciones a otros posibles turistas como ella.

«Te recomiendo que apenas llegues rentes un auto para recorrer la isla, en 1 hora ya puedes conocer las playas. Me encantó que en las playas la gente es muy liberal, había abuelitos desnudos tomando sol y casi todas las chicas en topless (por fin no me sentía bicho 🐞 raro)», continuó Fran Undurraga, afirmando que no volvería, y cerrando con otra recomendación, sobre tiendas artesanales en el puerto del lugar.

Por otra parte, la chiquilla subió otra publicación en bikini, donde aparecen personas tomando sol al borde de la playa. Esta junto con la anterior, sumaron casi 50 mil corazones y más de 500 comentarios, donde tal como ocurre siempre en sus posteos, predominan los piropos por su cuidada figura. 

Instagram @franundurraga 2
Instagram Fran Undurraga
Fran Undurraga Instagram 3
Captura Instagram
Instagram Fran Undurraga 1
Instagram Fran Undurraga


Contenido patrocinado