«Pura belleza»: Fran Undurraga enamora con postal en bikini

Por medio de sus redes sociales, Fran Undurraga sacó suspiros entre sus seguidores, tras compartir una picarona postal cerca del agua.

Fran Undurraga Bikini
Instagram

Más de 1.4 millones de seguidores tiene Fran Undurraga en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo sensuales registros desde diversos lugares paradisíacos, por lo que sin duda se llena de piropos por lo regia que se luce.

Resulta que tiempo después de volver de su viaje por el Caribe, la ex chica reality partió de vacaciones nuevamente a la isla Formentera, la cual se encuentra ubicada en el sector de las islas Baleares en España.

Es desde ahí que, Fran Undurraga publicó una coqueta postal luciéndose en bikini mientras se moja las patitas en el agua. «Formentera, una de las Islas que componen las Baleareas, no me mató tanto, pero de que tiene magia, la tiene» escribió junto al registro.

Al poco tiempo de subir el registro, la chiquilla recibió más de 13 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus fanáticos, quienes corrieron a dejarle comentarios sobre lo bien que está y hasta algunos envidiándola por sus vacaciones.

«Bella Fran»; «Pura belleza»; «Muy hermosa diosa»; «Se puede ser más bella?»; «La magia la da usted mi reina»; «Preciosa»; «Magnifica fran»; «Preciosaaaa mujer hermosa»; «Te pasas lo hermosa que eres»; «La mujer más maravillosa»; «La primavera debe haber empezado, porque eres la primera flor que veo» y «Tu matas» es parte de lo que le escribieron a Fran Undurraga.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Fran Undurraga deslumbra con coquetas fotitos

Hay que mencionar que esta no es la única foto coqueta que se ha mandado Fran Undurraga por estos días, pues previo a su registro, la chiquilla encantó con un post en el que lucía su figura frente al mar.

Mientras que días atrás, sacó aplausos, luego de subir unos registros desde las Bahamas en los que se luce en bikini, acompañada de unos exóticos animales.

«Tour por las islitas de Bahamas, se los recomiendo a full. Es un tour que te lleva a conocer la isla de las iguanas, a nadar con tiburones (que no están en cautiverio) son súper mancitos y tiernos, Pig island 🐷, unas grutas maravillosas llenas de peces de colores y un banco de arena de aguas cristalinas» escribió junto a los registros.


Contenido patrocinado