Adriana Barrientos asegura que Gala Caldirola «me tiene bloqueada de todos lados»

En Zona de Estrellas, Adriana Barrientos contó los motivos por los que Gala Caldirola no le tendría buena para nada.

Adriana Barrientos Gala Caldirola
Instagram

Sin duda que una de las polémicas más grandes de la última semana es la protagonizada por Mauricio Pinilla, luego de que filtraran videos íntimos con dos chiquillas. Todo esto en medio de los rumores de que comenzó una relación con Gala Caldirola.

Es por lo mismo que en Zona de Estrellas no dudaron en hablar de la compleja situación en la que se encuentra actualmente el rostro de TVN. Aunque fue durante esta discusión que salió a la luz un tema nada que ver.

Resulta que mientras analizaban el supuesto romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, es que Adriana Barrientos salió al baile para lanzar un desconocido impasse que habría tenido con la española, sorprendiendo a sus compañeros de panel.

La mala onda entre Adriana Barrientos y Gala Caldirola

La cosa es que la Leona aseguró en el espacio de Zona Latina que «Gala me tiene bloqueada de todos lados… Me tiene bloqueada hace mucho tiempo, claro». Obviamente que los panelistas de inmediato le pidieron que contara más detalles sobre los orígenes de la mala onda con Caldirola.

«Una vez me vino a decir que por culpa mía la gente se enojaba con ella. Fue cuando Mauricio Isla comenzó la relación con Gala. La exmujer de él quedó bastante dolida cuando inició con Gala, yo había comentado eso. Decía que por mi culpa toda la gente estaba enojada con ella» confesó Adriana Barrientos.

Pero al parecer el resto de sus compañeros no consideró que el cahuín de la chiquilla fuera el mejor, ya que de inmediato, Raquel Argandoña no dudó en mencionarle en tono de broma «Qué nivel de enemistad…».

Mientras que por su parte y para dar por cerrada la historia de Barrientos, el periodista Hugo Valencia le mencionó: «Y decía que el concierto de Daddy Yankee era flaite. El concierto es un nivel de elegancia después de esta historia».


Contenido patrocinado