Afirman que Gissella Gallardo culpa a Karen Doggenweiler por el fin de su matrimonio

De acuerdo a nueva información, Gissella Gallardo estaría segura que la animadora causó su quiebre con Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo Karen Doggenweiler
Instagram

En abril pasado, Mauricio Pinilla confirmó el fin de su matrimonio con Gissella Gallardo, esto en medio de una serie de especulaciones en los que se aseguraba que el matrimonio estaba pasando por una de sus crisis más complejas.

«Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos» afirmó en su momento el rostro de TVN por medio de una publicación en redes sociales.

Siguiendo por esta línea, Mauricio Pinilla agregó que «También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños».

Y ya pasados varios meses desde que se confirmó el quiebre, se conocieron nuevos detalles sobre la expareja. Pues ahora, Sergio Rojas aseguró que Gissella Gallardo culparía a Karen Doggenweiler del fin de su matrimonio.

¿Por qué Gissella Gallardo le tendría mala a Karen Doggenweiler?

De acuerdo a lo señalado por el periodista, la influencer estaría segura de que fue la periodista la que incentivo a Mauricio Pinilla a terminar la relación. Esto a raíz de la buena onda que lograron durante el tiempo que compartieron juntos en la animación de Buen Finde.

«Gissella le echa la culpa a Karen Doggenweiler, que habría sido la consejera de Mauricio, en señalarle que dejara el matrimonio porque era parte de una relación tóxica» afirmó el panelista de Me Late.

«Lo que me dicen es que Mauricio también ha tapado conductas de Gissella, porque ella habría tenido actos bastante desquiciados a lo largo del matrimonio», sumó a propósito también del episodio del auto de Pinilla rayado por ella.

En esa instancia, Sergio Rojas felicitó a Karen Doggenweiler por presuntamente incentivar a Mauricio Pinilla para que dejara a Gissella Gallardo. «Bien Karen, porque era una relación tóxica y no tienen arreglo», finalizó.


Contenido patrocinado