El mensaje de Paty Maldonado tras votar en el plebiscito: «Que vuelva la unidad»

Con un tono muy distinto al habitual, Paty Maldonado compartió un especial mensaje con relación al plebiscito de salida que se realiza hoy.

En este momento los chilenos y chilenas están votando en una de las elecciones más importantes en la historia de nuestro país: el Plebiscito de Salida, donde se debe escoger si aprobar o rechazar la propuesta de la Nueva Constitución, entregada el pasado 4 de julio.

Es en este contexto que son muchos los famosos que han compartido registros desde sus locales de votación, demostrando que ya cumplieron con su deber cívico y haciendo un llamado a sus seguidores a votar. Tal es el caso de Paty Maldonado.

Resulta que la ex panelista de farándula, ha sido una de las voces más activas del rechazo y a través de su programa online ha criticado sin filtro la propuesta de la Nueva Constitución. Pero ahora compartió un video en el que se le puede ver con un tono mucho más calmado.

Pues a través de su cuenta de Instagram, Paty Maldonado subió un registro luego de asistir a votar, aprovechando de hacer un llamado a todos sus seguidores a votar y a mantener el diálogo sin importar la opción que gane.

El mensaje de Paty Maldonado

«Vengo feliz. Ya misión cumplida. Acabo de votar. Estoy muy contenta porque he cumplido con el deber cívico, como corresponde a todos los chilenos. Yo lo único que deseo es que todo salga bien» comenzó señalando La Maldito en la red social.

Siguiendo por esta línea, Paty Maldonado agregó: «Que vuelva la unidad. Que todo sea en beneficio de todos nosotros, los chilenos, de todos, sin excepción alguna. Que no solamente salga para un grupo de personas, sino que para todos».

«Así que tomen las cosas con tranquilidad. Gane quien gane, sin soberbia. En beneficio de esta patria hermosa que se llama Chile. Un besito y cuídense mucho» cerró su mensaje en el que pide dejar de lado la soberbia de ambos lados.


Contenido patrocinado