«Diosa total»: Antonella Ríos deja la grande con coqueto video

Por medio de redes sociales, Antonella Ríos impactó a sus seguidores al compartir un osado registro luciéndose en lencería.

En varias ocasiones te hemos contado que Antonella Ríos está más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 1.2 millones de seguidores, a los que encanta con picaronas postales que siempre la llenan de halagos.

Por lo mismo que recientemente la actriz dejó la grande entre su público, luego de compartir un coqueto video, en el que recopila varias de sus fotitos más osadas en ropa interior, además de algunas en las que aparece luciendo ajustados vestidos.

Acompañando el destapado registro, Antonella Ríos simplemente agregó el emoji de cara con lentes de sol, mientras que de fondo suena la canción I Am, de Baby Tale con Flo Milli. Obviamente que al poco tiempo, recibió más de 22 mil me gusta y decenas de comentarios entre sus seguidores.

«Diosa total mi antito»; «Cada día más hermosa y muy sensual»; «Hermosa y Muy Sexy»; «Uff deliciosa»; «Deslumbrante»; «Cada día más sexy y guapa»; «Diosa sexy hermosa»; «en llamassss»; «Que hermosura»; «que maravilla espectacular»; «que belleza mujer»; «Ten piedad por favor, como tanta belleza y sensualidad» y «Te la jugaste oye» le escribieron.

La molestia de Antonella Ríos

Solo unos días atrás, te contamos que Antonella Ríos terminó indignada luego de que una cuenta de TikTok ocupara un video suyo en el que se da entender que va por la opción Apruebo de cara al plebiscito. Registro que se tomó sin su autorización y que en realidad tienen relación con el estallido social de 2019.

«No haré campaña política. No me interesa. Me mandan esta foto de un video del 2019 en el que yo no autoricé (ni me preguntaron) mi participación. Llevo meses repitiéndolo, el voto es secreto y básicamente me mantengo al margen» partió su desahogo.

Además, Antonella Ríos señaló que «Video hecho durante el estallido y en ese contexto fui convocada. De ninguna manera me sumo a la campaña ni de un lado, ni del otro».


Contenido patrocinado