Todo se derrumbó: Aseguran que Mauricio Isla y Thati Lira se dieron la PLR

De acuerdo a un nuevo rumor, Mauricio Isla y Thati Lira ya no seguirían juntos, por lo mismo que borraron todas sus fotos en redes.

Mauricio Isla Thati Lira Mauricio Isla Thati Lira
Instagram

Por un buen tiempo, Mauricio Isla y Thati Lira se convirtieron en una de las parejas favoritas del espectáculo. Los tortolitos compartían adorables postales y hasta tenían planes de irse a vivir juntos al poco tiempo de comenzar con su romance.

Aunque de un día para otro, dejaron de compartir postales y hasta borraron todos sus registros en redes sociales juntos. Es por este motivo que muchos comenzaron a especular que ocurrió con su relación o si acaso había algún problema.

Es en este contexto que durante una nueva edición de su programa online, Cecilia Gutiérrez contó la firme, afirmando que Mauricio Isla y Thati Lira habían decidido terminar su pololeo, justo cuando el Huaso volvió a nuestro país a jugar por Universidad Católica.

«Fue él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás» comenzó señalando la periodista de farándula.

Siguiendo por esta línea, Cecilia Gutiérrez se refirió a los posibles motivos que habrían llevado al fin del romance entre Mauricio Isla y Thati Lira. «Ella es bien celosa, tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso».

«No sería raro que volviera con Gala. Ahí hay una historia media inconclusa» lanzó la panelista de Zona de Estrellas, esto a partir de que varios de sus seguidores se refirieran a la posibilidad de que el futbolista retomara el matrimonio con su ex.

Thati Lira sobre Mauricio Isla

Hay que mencionar que hasta el momento ninguno de los dos se ha querido referir a su supuesto quiebre, pero unas semanas atrás, Thati Lira habló del regreso de Mauricio Isla a nuestro país.

«Estamos muy felices. El está muy feliz de poder estar cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces. Igualmente, también es empezar desde cero y, adaptarse a todo por parte de nosotros. Así que siento que tiene que tomar su tiempo tranquilo, para entender la dinámica de tener todo lo que ama cerca, ya que casi nunca fue así» señaló en conversación con Las Últimas Noticias.

Junto con esto, la brasileña afirmó que «Para nosotros como pareja también es una adaptación. Es normal que todos quieran estar con él y que él también quiera eso. Y está súper bien».