Thati Lira y el regreso del Huaso Isla a Chile: «Está muy feliz de poder estar cerca de sus pequeñas»

Luego de oficializarse el regreso de Mauricio Isla a nuestro país para jugar por Universidad de Chile, su polola Thati Lira habló del tema.

Thati Lira Mauricio Isla
Instagram

Durante la jornada de este jueves, Mauricio Isla fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de Universidad Católica, de cara a la nueva temporada. De esta forma, el futbolista jugará por primera vez en nuestro país, tras un exitoso paso por el Flamengo en Brasil.

Es en este contexto que Thati Lira, pareja del Huaso, conversó con Las Últimas Noticias, donde se refirió al regreso del ídolo de La Roja; asegurando que está más que feliz de reencontrarse con su familia y estar en el equipo que lo formó.

«Estamos muy felices. El está muy feliz de poder estar cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces. Igualmente, también es empezar desde cero y, adaptarse a todo por parte de nosotros. Así que siento que tiene que tomar su tiempo tranquilo, para entender la dinámica de tener todo lo que ama cerca, ya que casi nunca fue así» señaló la brasileña.

Siguiendo por esa línea, Thati Lira agregó que «Yo siempre le voy a desear que su vida sea feliz, en paz y que la disfrute cómo se la merece».

Thati Lira y Mauricio Isla en Chile

Junto con esto, afirmó: «Eso de abrir la mano, de estar con los suyos y por los suyos, siempre ha sido muy noble de su parte. Para transformar sus vidas, para cuidaros, pero todo lo hizo desde la distancia y sé que él sufría mucho con eso. Pero ahora que podrá tener a sus afectos tan cerquita y poder vivir todo lo que siempre quiso es tremendo».

Tras esto, Thati Lira se refirió al tiempo que ahora aprovecharán junto a su familia, tras el regreso a Chile de Mauricio Isla. «Para nosotros como pareja también es una adaptación. Es normal que todos quieran estar con él y que él también quiera eso. Y está súper bien».


Contenido patrocinado