Thati Lira cuenta la firme sobre su relación con Gala Caldirola

En medio de una serie de rumores, Thati Lira se refirió a la supuesta mala onda que tendría con la exesposa de su pinche.

Thati Lira Gala Caldirola
Instagram

Desde que Thati Lira comenzó su relación con Mauricio Isla, partieron los rumores de que la brasileña no se llevaría nada bien con Gala Caldirola, aunque al parecer la mala onda no tendría nada que ver con el futbolista.

Resulta que todo habría comenzado años atrás, cuando ambas participaron del programa de Canal 13 Bailando por un Sueño, donde también estaba Thiago Cunha, quien en ese momento estaba pololeando con la bailarina.

La cosa es que los cahuines en los paneles de farándula comenzaron a especular que Gala Caldirola habría tenido onda con el chiquillo. Esto habría molestado de sobremanera a Thati Lira, quien incluso la habría encarado en los camarines.

«La señorita Thati Lira tiene su genio, es de armas a tomar. En un momento cuando estaban en camarines de Bailando por un Sueño, ella fue a pararle los carros a la Gala y a decirle ‘ojo con Thiago porque tiene dueña'» afirmó en su momento Cecilia Gutiérrez.

Siguiendo por esta línea, la periodista afirmó en Zona de Estrellas que: «Le paró los carros a la Gala. Pero Thiago ya estaba empezando a salir con Chantal Gayoso, su actual pareja».

Thati Lira y la onda con Gala Caldirola

Es en este contexto que en una entrevista con Publimetro, Thati Lira fue consultada sobre los rumores de mala onda con Gala Caldirola, además de referirse a la relación que mantiene con la ex chica reality.

«No la conozco, compartí en el 2020 en Bailando por un Sueño, y ese programa duró muy poco por la pandemia. La veía por los pasillos, no la conocía, ni si quiera soñaba con conocer a Mauricio y después nunca más la vi» afirmó la brasileña.

Tras esto, a Thati Lira le consultaron sobre la reacción que tendría al encontrarse con Gala Caldirola. «Para mí, te lo juro por mi hijo, es cero problema. Es el pasado de Mauricio, yo estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema».


Contenido patrocinado