Afirman que Thati Lira habría tenido encontrón con Gala Caldirola

Según la información de Cecilia Gutiérrez, Thati Lira y Gala Caldirola habrían protagonizado un tenso momento por un hombre.

Thati Lira Gala Caldirola
Instagram

No cabe duda que por estos días Thati Lira y Mauricio Isla están viviendo su romance más enamorados que nunca; tanto así que el futbolista decidió enviarle decenas de flores y un tierno mensaje por su participación en Aquí se Baila, deseándole toda la suerte.

Por otro lado, la ex del Huaso, Gala Caldirola, se encuentra solterita y recientemente habló con Pamela Díaz sobre el amor, afirmando que en sus últimas relaciones «elegí pésimo»; y aunque no lo nombró personalmente, de inmediato se apuntó a que hablaba de Iván Cabrera.

A raíz de esta conversación, en Zona de Estrellas se refrieron al fallido matrimonio de la española con Isla, momento en el que Cecilia Gutiérrez reveló que hubo una instancia en la que esta tuvo la intención de retomar su relación con el futbolista nacional.

Pero de inmediato la periodista fue clara en afirmar que el Huaso «está en otra y feliz con la Thati Lira. Ese romance va bien encaminado, tienen proyectos, han dicho que se pueden ir a vivir juntos a Brasil».

Y la cosa no se quedó ahí, ya que Gutiérrez reveló que Gala Caldirola y Thati Lira habrían tenido un fuerte encontrón cuando participaron en Bailando por un Sueño; momento en el que se especulaba que la ex chica reality estaba acercándose mucho a Thiago, quien en ese momento era pareja de la brasileña.

El encontrón de Gala Caldirola y Thati Lira

Para comenzar, Manu González preguntó si «¿En ese programa no fue donde a Gala se le asoció con Thiago, el ex de Thati Lira?» a lo que Cecilia Gutiérrez pasó a explicar en detalle de lo que se habría tratado toda la mocha.

«La señorita Thati Lira tiene su genio, es de armas tomar. En un momento cuando estaban en camarines de Bailando por un Sueño, ella fue a pararle los carros a la Gala y a decirle ‘ojo con Thiago porque tiene dueña’» comenzó relatando.

Junto con agregar: «Le paró los carros a la Gala, pero Thiago ya estaba empezando a salir con Chantal Gayoso, su actual pareja».

Por su parte, Hugo Valencia sumó que «En ‘Bailando por un Sueño’ ellos (Thati y Thiago) entraron como pareja, tenían una relación, por eso ella va y le para los carros a Gala Caldirola, pero Thati no tenía idea que Thiago estaba como picaflor con Chantal Gayoso».


Contenido patrocinado