Tarotista impactada tras sacar cartas para conocer resultado del plebiscito

En redes sociales se viralizó el registro de una tarotista que se fue de espaldas al conocer si ganaba el apruebo o rechazo.

Tarotista Plebiscito
Captura Twitter

No cabe duda que por estos días, una de las discusiones más grandes en nuestro país es con relación al Apruebo o Rechazo. Pues quedando menos de un mes para que se lleve a cabo el Plebiscito obligatorio de salida por la Nueva Constitución, hasta los adivinos salieron al paso con sus propias predicciones.

Es en este contexto que la última en intentar hacerlo fue la tarotista Ivis Sepúlveda. La mujer quiso preguntarle a las cartas recientemente cuál de las opciones ganaría en las elecciones del 4 de septiembre. Pero, al parecer, su lectura de cartas no habría arrojado el resultado que quería. 

Todo comenzó cuando la adivina se puso a hacer una transmisión en vivo junto a sus seguidores, donde afirmó que iba a hacer una predicción para ver si ganaba el Apruebo o Rechazo.

¿Cuál fue la predicción de la tarotista?

Es durante este live que un cliente preguntó si iba a ganar el Apruebo o el Rechazo. Y al parecer, la respuesta no habría sido la que ella esperó.  «Hoy vamos a brujear, aquí tengo mi tarot. Entonces vamos a ver sobre quién va a ganar. Si el plebiscito de salida va a ganar el Apruebo, apruebonao o el rechazado»aseguró la tarotista.

Tras barajar varias veces su tarot, según reportó Radio ADN, Ivis decidió contarle a quienes veían su live qué sucedería el próximo 4 de septiembre.

Y su cara se desfiguró a tal punto que causó risas y conmoción en TikTok. «Conchasumadre, constituyente culiá, está negociá. Es muy difícil que los chilenos que queremos rechazar esta constitución, ganemos», señaló impactada.

Siguiendo por esta línea, la tarotista afirmó que «Esta constitución se va a aprobar y nos vamos a ir a la C.T.M. No quiero seguir hablando porque ya me dolió el estómago».

Posterior a esto, Ivis terminó abruptamente su transmisión, mientras varios empezaron a compartir el video y burlarse de su rostro descompuesto.

De esta forma, la tarotista dejó más que claro que, según su augurio y pese a lo que dicen las encuestas, el plebiscito de salida tendría como gran ganador al Apruebo.


Contenido patrocinado