Bésame Festival: Artistas, fecha y venta de entradas

Ojo al charqui, fanáticos de la música tropical, que se viene la primera edición del Bésame, festival de amor y cumbia.

Bésame Festival, es el primer encuentro tropical romántico nacional, que se realizará este 20 de agosto en el Teatro Coliseo, nace como iniciativa de los artistas Jordan, Megapuesta y Combo con Clase, para visibilizar la unión musical e invitar a artistas consagrados y en desarrollo de este estilo en una gran jornada en pleno centro de Santiago.

Junto con ellos, ¡Desde Arica llegarán Tropikal Sound, precursores de la movida sound en Chile!

Como un acto sabroso, amoroso, lleno de cumbia tropical e inédito en su estilo, el evento «Bésame: Festival de Amor y Cumbia», reunirá a una decena de artistas en una larga jornada en el Teatro Coliseo, iniciativa ideal para agasajar a los amantes de la cumbia tropical, romántica y bailable.

¿Quiénes se presentan en el Bésame Festival?

Para animarlos a asistir al manso carrete de música tropical y romántica, les contamos que se vienen con los mansos invitados de lujo, quienes además compartirán escena con algunas de las promesas más destacadas del género.

El cartel del Bésame Festival, está liderado ni más ni menos que por Jordan, Megapuesta, Tropikal Sound, El Bloque 8, Combo con Clase y Caro Molina. Junto a ellos se presentan también: Nina, Vicky More, Karmas, Kautivos, Gregory Godoy, Estephania, Elian y la Dinastía, y muchos más.

Si ya se les están moviendo solas las patitas para carretear en el Bésame Festival, les contamos que ya pueden comprar sus entradas para el evento, que se lleva a cabo el próximo 20 de agosto a partir de las 17:00 horas, a través del sistema Punto Ticket.

Las entradas para el carrete tienen un valor de $15.000 sin cargo por servicio, con una preventa de mil tickets que voló en nada. Así que les avisamos que si quieren ir a disfrutar de la mejor música tropical, el momento de comprarlas es ahora.

Junto con esto, les recordamos que al momento de llegar al Bésame Festival tienen que tener el Pase de Movilidad al día, además de estar con mascarilla durante todo el evento.


Contenido patrocinado