Esta es la animadora que reemplazará a Diana Bolocco en Mucho Gusto

A poco de confirmarse la salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto, se dio a conocer quién será la animadora en llegar a su lugar.

Diana Bolocco Reemplazo
Instagram

La semana pasada comenzaron a correr fuertes rumores de que Diana Bolocco no seguiría en la animación del Mucho Gusto, esto debido a que tras finalizar las grabaciones de El Retador, no regresó a su función en el matinal de Mega como se esperaba.

Es en este contexto que este lunes, desde Megamedia compartieron un comunicado, confirmando la salida de la periodista y revelando qué pasará con ella al interior del canal.

«Megamedia informa que nuestra animadora Diana Bolocco no seguirá en la conducción de Mucho Gusto. Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de El Retador, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención. Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al Mucho Gusto».

Por lo mismo que, a las pocas horas, el Luis Sandoval confirmó en Me Late de quien se trataría la periodista que llegaría en su reemplazo, tratándose de una conocida figura.

«Llega el día miércoles una nueva integrante que ya ha estado mucho tiempo en Mucho Gusto, pero que ahora llegaría de forma definitiva por un buen tiempo, y ella es Soledad Onetto, quien vuelve a las pantallas del matinal» comentó

Además, indicaron que José Antonio Neme se ausentará por vacaciones. «Va a ser un período de tiempo, quizá hasta después de todas las elecciones. Por lo tanto, tras la salida de Diana y durante las vacaciones de Neme, el programa quedará al mando de Sole Onetto y Karla Constant».

La confirmación del reemplazo de Diana Bolocco

Es por esta razón que, durante la mañana de este martes, el animador de Mucho Gusto, se refirió a la salida de Diana Bolocco, confirmando que es la periodista la que llega al espacio. «Mañana además llega, y por un mes, estará Soledad Onetto».

Junto con esto aprovechó de bromear y recordar cómo es que llegó al espacio la menor de las Bolocco. «La vamos a recibir en una caja, como Marilyn Monroe… Estamos preparándolo».

José Antonio explicó los motivos de su llegada, afirmando que es por razones estratégicas, pues se viene un mes muy político. «Y sentimos que Sole es una pieza fundamental de ese diseño. Hay varias cosas: hay una responsabilidad frente a la ciudadanía, hay también una necesidad de controlarme a mí (…) Es una mujer medida, es una buena periodista».


Contenido patrocinado