Persona no vidente muere al caer a las vías del Metro

Una tragedia ocurrió este martes, luego de que una persona no vidente perdiera la vida tras caer a las vías de la línea 2 del Metro.

Metro
Agencia Uno

Cerca de las 12:00 horas de este martes, la línea 2 del Metro de Santiago suspendió su funcionamiento en siete estaciones, luego de que informaran que una persona no vidente cayera a las vías, falleciendo en el lugar.

Según las primeras informaciones entregadas, la lamentable situación se dio al interior de la estación Cerro Blanco. Eso si, hasta el momento se desconoce si la caída se produjo de forma intencional o se trató de un triste accidente.

Con el fin de tratar de ayudar a la persona no vidente, llegó personal de Carabineros, Samu y Bomberos, pero no lograron salvarle la vida y falleció al interior de la estación de Metro de Santiago.

Es por lo mismo que desde el servicio de transportes, anunciaron que se mantienen cerradas siete estaciones: Patronato, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte. A raíz de esto, también se anunció el refuerzo con buses de apoyo, para aquellos que necesiten el transporte.

Fallas en el Metro de Santiago

Hay que mencionar que esta no es la primera vez en los últimos días que Metro de Santiago ha presentado problemas en la línea 2, pues durante la jornada de este sábado, debieron suspender el servicio en la línea completa, tras un corte de luz que no se logró solucionar al completo hasta el día siguiente.

De acuerdo a lo consignado por Radio ADN, pasajeros que en encontraban en los vagones, mencionaron que estuvieron atrapados por más de media hora entre las estaciones Patronato y Cal y Canto debido a un inconveniente con un usuario en la estación Ciudad del Niño.

Ante lo extenso en la paralización del servicio, debió evacuar a todos aquellos que se encontraban en el Metro de Santiago al momento de la emergencia y las personas han debido caminar por las vías, las cuales se encuentran sin energía.


Contenido patrocinado