Juanes en Chile: Cuándo es, venta de entradas y recinto

Juanes anunció su regreso en Chile con su tour El Origen y aquí te dejamos todos los detalles de lo que será el concierto.

Juanes En Chile
Cedida Lotus

Atentos los fanáticos de Juanes, pues el artista colombiano vuelve a nuestro país con un nuevo concierto el próximo 7 de noviembre en el Movistar Arena, donde sin duda que promete encantar a su público con un show plagado de sus grandes éxitos.

Esta cita con una de las figuras más influyentes de música en español es un repaso por  su trayectoria musical, su último trabajo Origen y la celebración de los 20 años de Un día Normal, uno de los álbumes fundamentales y referentes en el mundo de la música Latina del siglo XXI.

Origen Tour se llama el aclamado espectáculo con fechas totalmente agotadas, que llega a presentarse en tierras nacionales y que incorpora todos los éxitos que lo han posicionado como un genio en la región.

En su décimo álbum “Origen”, Juanes regresa de una manera apasionada a sus raíces del rock impulsadas por la guitarra, para así compartir una brillante colección que reinventa algunas de las canciones y artistas más importantes, las cuales moldearon su propio estilo y visión musical.

También será la oportunidad de celebrar los veinte años de uno de los álbumes fundamentales y referentes en el mundo de la música Latina del siglo XXI,  “Un Día Normal”, mismo que batió récords y fue un fenómeno a nivel mundial.

De los muchos logros alcanzados por “Un Día Normal” algunos de los más sobresalientes incluyen un récord de 92 semanas consecutivas en el Top-10 de la lista de álbumes latinos de Billboard, seguida por 47 semanas consecutivas de “A Dios Le Pido” (principalmente en el Top-5) en el “Hot Latin Tracks” de Billboard, y otros cuatro sencillos multiplatino.

¿Cuándo es la venta de entradas?

Si ya quedaron más que interesados en no perderse el manso espectáculo que tiene planeado Juanes, les contamos que la preventa de entradas exclusiva para clientes Banco de Chile parte este 7 de septiembre a partir de las 11:00 horas. Mientras que la venta general es este 9 de septiembre, a través de PuntoTicket.


Contenido patrocinado