Pato Torres sorprende al mostrar su nuevo arreglín en el rostro

A través de Instagram, Pato Torres dejó la grande entre sus seguidores al mostrar que se hizo un nuevo tratamiento estético.

Pato Torres Arreglin Pato Torres Arreglin
Instagram

En el último tiempo nuestro querido Pato Torres ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al mostrar los distintos arreglines que se ha hecho en el rostro para estar más regio que nunca a sus 69 años y demostrar que la edad no lo es todo.

Por lo mismo que durante este martes, el locutor de ‘El Festival de la Corazón’ dejó la grande al compartir unos registros en los que se puede ver como la doctora Ana María Catalán sigue con los tratamientos que lo ayudan a verse cada vez mejor.

Para acompañar el video en Instagram del nuevo arreglín de Pato Torres, escribieron qué es exactamente lo que le hicieron, explicando un poco de qué se trata y cómo es que se logra para tener un look más juvenil.

«La definición mandibular en un tratamiento ambulatorio e indoloro fundamental a la hora de querer recuperar los rasgos de la juventud. Y en este caso principalmente (paciente masculino) se realiza un procedimiento llamado “Técnica del gladiador” la cual genera una proyección y masculinización facial» detalló la profesional en el registro.

Al poco tiempo de compartir el registro, Pato Torres recibió cientos de me gusta y comentarios afirmando que está cada vez más guapo y notando los cambios que ha tenido su rostro en el último tiempo.

«Increible el cambio»; «regiooo patito»; «Muy bien que se preocupe de su estética amor propio»; «Patito te ves regio»; «Que regio… Me encanta cuando los hombres se preocupan de verse bien»; «Me da tanto gusto verte»; «Muy bien que te preocupes por ti te verás regio» y «El que puede pueeede no mas» es parte de lo que le escribieron.

Los otros tratamientos de Pato Torres

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Pato Torres se somete a un tratamiento de belleza en el rostro. Pues hace unas semanas les contamos que nuestro locutor también se puso hilos tensores en el cuello.

De acuerdo a lo señalado por la doctora Catalán, este se trata de «un tratamiento de neuromodulación facial, además tratamos su papada y utilizamos hilos tensores en la zona del cuello».

Junto con esto, Pato Torres también se puso un «chip de la juventud», el cual contiene testosterona y ayuda a mejorar el ánimo y dar más energía.