Pato Torres se puso hilos tensores ¿Cuál es el tratamiento?

Nuestro Pato Torres dejó la grande en redes sociales al mostrar el nuevo tratamiento al que se sometió y que lo dejó más que regio.

Pato Torres
Instagram

Sin duda que Pato Torres es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Con más de 74 mil seguidores, siempre está compartiendo todo tipo de registros, mostrando su día a día y sus próximos proyectos en el teatro.

Pero recientemente nuestro locutor de El Festival de la Corazón, dejó la grande entre su público al compartir una fotito mostrando el nuevo arreglín al que se sometió. Pues decidió ponerse hilos tensores en el rostro, demostrando un gran cambio en su look.

«Qué tal el cambio???? Los hilos tensores» escribió Pato Torres para acompañar el registro en el que se puede ver el antes y después; recibiendo más de tres mil me gusta y decenas de comentarios, felicitándolo por su nueva imagen.

Yazmín Vásquez le escribió «Tay de 15 Patito», mientras que sus seguidores dejaron «Todo cambio es bueno y si te hace sentir bien vale el doble»; «se nota el cambio, pero muy natural…»; «Que natural patoo! Me encanto»; «Tupendo»; «Regio Patito»; «Se ve natural, se te ve bien» y «Y que valiente, los varones no comentan sus arreglitos» le escribieron.

Instagram Pato Torres
Instagram Pato Torres

¿Cuáles son los hilos tensores de Pato Torres?

Pero la pregunta es ¿qué se hizo en la cara Pato Torres?, de acuerdo a lo consignado por radio ADN, la doctora a cargo del procedimiento, Ana María Catalán, explicó de qué se trata el llamado Plenty Face.

Resulta que la profesional comentó que se sometió a «un tratamiento de neuromodulación facial, además tratamos su papada y utilizamos hilos tensores en la zona del cuello».

«Durante el proceso (meses anteriores) nuestro paciente se animó con la experiencia ‘chip de la juventud’ y ‘soroterapia’, lo que ha sido un factor potencial en su estado de ánimo, energía y vitalidad» continuó.

Para cerrar, afirmó que «todo esto se trabaja bajo el concepto ‘Plenty face’, un rostro armonioso, pleno, íntegro».


Contenido patrocinado