Pamela Díaz deja la grande con postales en bikini desde Miami

Aprovechando su escapada a Estados Unidos, Pamela Díaz sacó suspiros a sus seguidores con unas osadas fotitos.

Recientemente, te contamos que Pamela Díaz agarró todas sus pilchas y partió de viaje a Miami, todo para ver uno de los conciertos que Bad Bunny tenía en la ciudad gringa y que forma parte de la gira que lo traerá a Chilito el próximo octubre.

Y aprovechando su estadía en el país del norte, donde están gozando de las últimas semanas de verano, la comunicadora, no dudó en disfrutar de la playa y sorprender a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram con unas destapadas fotitos.

«Miami Style» escribió Pamela Díaz para acompañar los registros en los que se luce desde el mar, posando con un bikini blanco y negro, además de un tapado transparente, luciendo su trabajada figura.

Al poco tiempo, la fiera recibió más de 43 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no podían más con lo regia que luce en las postales y hasta enviándola un poco por poder disfrutar de las altas temperaturas.

«Minaaa! Me encanta»; «Muy guapa»; «simplemente maravillosa»; «Me encanta como brillas!»; «Preciosa»; «Bella pame»; «Chao lo mina»; «Negra, estas como quieres»; «Cómo lo haces mujer… tan regia»; «Oye Pame!!! Estás como quieres» y «Única grande y nuestra» le escribieron a Pamela Díaz.

Pamela Díaz Instagram
Pamela Díaz Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram
Pamela Díaz Instagram
Pamela Díaz Instagram

Pamela Díaz fanática de Bad Bunny

Se debe mencionar que recientemente, Pamela Díaz conversó con Radio ADN, donde señaló que: «Me contaron un poco y dicen que el concierto es a todo nivel… Hay un escenario con una playa gigante. Voy a ir a reguetonear, a un perreo intenso».

De la misma forma, la panelista de Me Late confesó su fanatismo por el conejo malo. Reveló que pudo adquirir su ticket para uno de los shows de Bad Bunny en Chile, y más encima, ahora lo pudo ver en el extranjero.

«Yo compré la entrada para Chile, una amiga me ayudó para ir a verlo al Estadio Nacional. Y ahora voy a ver dos conciertos. Ahí está la prueba de que me gusta», añadió la Fiera.

Pamela Díaz llegó a Miami, pero no solamente a disfrutar, ya que la invitación de la aerolínea la aprovechará y grabará para su canal de YouTube, de la mano de «Santana Medios».