Laura Prieto sufre robo de su exclusiva colección de carteras: «Tengo mucha, mucha pena»

A través de sus redes sociales, Laura Prieto contó que durante la noche de este lunes robaron gran parte de su nueva colección.

Laura Prieto Penita
Instagram

Solo unos días atrás, Laura Prieto estaba más que feliz en el lanzamiento de la colaboración con la exclusiva marca de carteras Lilás. La uruguaya llegó acompañada junto a su retoña, donde contó que ella la había ayudado con los diseños, para tener una temática mucho más juvenil.

Pero ahora, la influencer entregó una lamentable noticia, pues la tienda sufrió un robo durante la noche. «Hola amores. La verdad que hoy día no ando muy bien de ánimo. Amanecí con una pésima noticia, desmantelaron la casa de Lilás entera» comenzó señalando en sus historias.

Siguiendo por esta línea, Laura Prieto agregó que «Se llevaron gran parte de mi colección. Si bien la mayoría de mi colección ya estaba vendida a los distribuidores de Lilás, a los distribuidores oficiales, se llevaron una gran parte… Y bueno, muchas carteras de Lilás, de la colección de Lilás».

«Estamos muy tristes como equipo, me incluyo. Y nada, solo pedirle encarecidamente de que compren solo en distribuidores oficiales de Lilás, si saben de algún dato de alguien que esté vendiendo y que no esté autorizado, por favor avísennos a mí o a Lilás» continuó en la publicación de Instagram.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto

Laura Prieto y el robo de las carteras

Posteriormente, Laura Prieto conversó con Las Últimas Noticias, donde entregó más detalles de lo que fue el robo, dando algunos detalles de la conversación que mantuvo con el dueño de la tienda.

«Me da impotencia, porque según yo fue un robo súper estudiado… uno se siente pasado a llevar» comenzó señalando la ex chica reality.

Además, Laura Prieto, confesó supo por el gerente del lugar, Rodrigo Segura, que los asaltantes habían hecho mucho más que robar. «Entraron como quien entra a su casa… Hasta se fumaron unos cigarros, comieron galletas y tomaron café. Este robo tiene todos los tintes de haber sido dateado y preparado».


Contenido patrocinado