Pamela Díaz rompe el silencio del fin de su amistad con Rocío Marengo

Con un directo mensaje, Pamela Díaz se refirió al quiebre de su amistad con Rocío Marengo, afirmando que "ya no se lleva".

Rocío Marengo Pamela Díaz
Instagram

Durante esta semana se dio a conocer que Rocío Marengo y Pamela Díaz habían terminado con su amistad. Pues la misma modelo che es la que reveló que ya no se hablaba con quien fuera más que cercana durante el año pasado.

Por lo mismo que en Zona de Estrellas, se dedicaron a hablar de este tema, donde lograron tener las palabras de ambas involucradas en la polémica. «Yo peleada no estoy porque la verdad no se qué ocurrió con Pamela que no me habla desde enero de este año’» le mencionó la argentina a Hugo Valencia.

Y la cosa no se quedó ahí, ya que incluso se refirió a algunas teorías sobre la mala onda que tiene ahora con Pamela Díaz, quien no le contestaría el teléfono desde enero de este año. Siendo uno de estos relacionados con Jean Philippe Cretton, el ex de la Fiera y con quien se especuló pudo tener más que una amistad.

«Nada, de plano. Lo digo ahora, que alguien lo diga en mi cara, yo jamás he tenido nada con Jean Philippe» aseguró Rocío Marengo, quien actualmente está participando en El Discípulo del Chef.

Junto con esto, la chiquilla no dudó en especular sobre la mala onda, con relación al fin de su relación, pues en el último tiempo estuvo grabando junto a Cretton en Argentina, el programa Un Minuto para Ganar, señalando que hasta la puede culpar por el quiebre. «Le he escrito millones de veces… para mí ya fue» reveló.

Pamela Díaz no dudó en contestar

Fue en medio del programa de farándula de Zona Latina, que Manu González confesó que habló con Pamela Díaz, quien no se demoró en responder a Rocío Marengo. «Andar llorando por amistad ya no se lleva» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea agregó: «Si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad».


Contenido patrocinado