Pamela Díaz deja la grande con osadas postales en bikini

Aprovechando su reciente viaje a Miami, Pamela Díaz dejó a varios con la boca abierta, al compartir unas fotitos disfrutando de las playas.

Pamela Díaz Ins Pamela Díaz Ins
Instagram

Hace solo unos días, Pamela Díaz agarró todas sus cosas y se fue de viaje ni más ni menos que a Miami. La comunicadora partió hasta la ciudad de Estados Unidos con un objetivo más que claro: ver a Bad Bunny en vivo.

Se debe mencionar que el Conejo Malo se presentará con su ‘World’s Hottest Tour’ en dicho lugar el 12 y 13 de agosto, para hacer bailar al público con sus mejores éxitos. Es por lo mismo que mientras espera por la gran noche, la Fiera dejó sin palabras a su people en Instagram.

Resulta que a través de sus historias en la red social, donde ya cuenta con más dos millones de seguidores, Pamela Díaz dejó la grande, al compartir una serie de postales en las que se luce posando más regia que nunca en bikini.

La Fiera sacó suspiros con distintos registros. Primero lo hizo paseando por la arena de las playas de Miami, después tomando sol, luciendo su bronceado despampanante, y finalmente modelando en la piscina del hotel donde se está alojando.

Instagram Pamela Díaz
Instagram Pamela Díaz
Captura Instagram
Captura Instagram
Pamela Díaz Instagram
Pamela Díaz Instagram

Pamela Díaz vuelta loca por Bad Bunny

Se debe mencionar que recientemente, Pamela Díaz conversó con Radio ADN, donde señaló que: «Me contaron un poco y dicen que el concierto es a todo nivel… Hay un escenario con una playa gigante. Voy a ir a reguetonear, a un perreo intenso».

De la misma forma, la panelista de Me Late confesó su fanatismo por el conejo malo. Reveló que pudo adquirir su ticket para uno de los shows de Bad Bunny en Chile, y más encima, ahora lo verá en el extranjero.

«Yo compré la entrada para Chile, una amiga me ayudó para ir a verlo al Estadio Nacional. Y ahora voy a ver dos conciertos. Ahí está la prueba de que me gusta», añadió la Fiera.

Pamela Díaz llegó a Miami, pero no solamente a disfrutar, ya que la invitación de la aerolínea la aprovechará y grabará para su canal de YouTube, de la mano de «Santana Medios».