Paty Maldonado se fue con todo contra la Nueva Constitución

En su programa online, Paty Maldonado no dudó en arremeter sin filtro hacia el Gobierno, el plebiscito y el borrador de la Carta Magna.

Paty Maldonado Web Paty Maldonado Web
Captura YouTube

Como te hemos contado en varias ocasiones, Paty Maldonado no tiene pelos en la lengua al momento de criticar el borrador de la Nueva Constitución, el plebiscito y el Gobierno actual, del cual ha mencionado varias veces que no es partidaria, durante su programa online Las Indomables.

Es en este contexto que en el último capítulo de su espacio por YouTube, la ex panelista de Mucho Gusto, no dudó en disparar con todo en contra del documento que se votará el próximo 4 de septiembre. Para comenzar, afirmó que el Presidente Gabriel Boric está «al borde de un colapso» y que el proceso es un error.

«La constitución que escribieron es la mierda más grande que se ha escrito en la historia, no hay una constitución más olor a caca que esta» indicó Paty Maldonado durante su conversación con Catalina Pulido con relación al texto.

Siguiendo por esta línea, la polémica opinóloga agregó que «Cuando dicen por ejemplo que este asunto… que van a arreglar y que van a ver, yo creo que los indios, los indígenas, los mapuches deben estar más caliente que plancha olvidada».

Los polémicos dichos de Paty Maldonado

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Paty Maldonado está en la polémica por sus palabras sobre la actualidad nacional. Pues la cantante no solo duda en irse contra las figuras del espectáculo, sino que también arremete con los políticos.

Así es como ocurrió durante el cambio de mando, el pasado 11 de marzo, cuando partió criticando hasta el look de Gabriel Boric. «Yo creo que Boric va a tener que buscar un sastre, aunque le haga ropa más moderna; pero que lo vista bien. Si Piñera se veía mal, que parecía que lo habían tirado dentro del traje; este cabro se ve realmente deplorable».

Junto con lo que agregó: «Oiga presi, usted no puede salir con esos zapatos. Como no le va decir la “Shiki” (sic), su mamita, su papito, oye hueón ponte otros zapatos, si vay a jurar. Mañana te los cambiai por las alpargatas que andas trayendo».