Noche de Brujas llega con su nueva canción «Tragos en mi mesa»

Tragos en mi mesa, es el primer single del nuevo disco de Noche de Brujas que se viene con los mejor del grupo tropical.

Noche De Brujas Trago En Tu Mesa Noche De Brujas Trago En Tu Mesa
Cedida

Noche de Brujas regresa con mucha cumbia de la mano de “Tragos en mi Mesa”, un track que conserva los sonidos característicos de la agrupación con tintes melancólicos.

«Ya me alisté para otra desvelada, ya puse nueva alarma en el reloj, porque seguro en esta madrugada, tendré una cita con la decepción, ya deje la botella preparada, pa’ ver si así se acaba mi dolor» es parte de la letra de este claro éxito.

Héctor ‘Kanela’ Muñoz, vocalista del grupo, cuenta que Tragos en mi Mesa «es una canción hecha por Horacio Palencia para Noche de Brujas y cuando me la presentó me encantó, porque narra situaciones verídicas de la vida, pero da un giro inesperado donde termina con un final feliz. Además, trabajar con Horacio siempre es una dicha, este es uno de los muchos temas que tenemos coordinados para este año».

La nueva canción de Noche de Brujas

Este nuevo lanzamiento viene acompañado de una producción audiovisual que conceptualiza la historia de una persona que decide ahogar sus penas con amigos en una fiesta, para olvidar un poco lo penoso del desamor.

El rodaje del videoclip se filmó en el Palacio Indio de Santiago de Chile, un edificio totalmente restaurado donde el público se traslada a una fiesta llena de colores con una ambientación y vestuario de lujo.

Por su parte, Kanela se encuentra de gira de promoción en Buenos Aires, grabando junto al máximo referente de la cumbia argentina Antonio Ríos, quien celebra 35 años de carrera este año. Ambos artistas están trabajando en una reversión de uno de los éxitos del Maestro que esperan presentar en los próximos meses.

“Tragos en mi mesa” es el primer adelanto de todo lo que se viene de cara a un futuro trabajo de larga duración de Noche de Brujas. Este éxito ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas de streaming, con su videoclip en YouTube.