Junto al hijo de Kanela: Noche de Brujas la rompe en el escenario de La Gran Noche de la Corazón

Noche de Brujas nuevamente la rompió en La Gran Noche de la Corazón con un espectáculo que dejó al público rendido a sus pies.

Ya son unos conocidos de la casa, Noche de Brujas ha estado presente en todas las ediciones de La Gran Noche de la Corazón y en nuestro regreso presencial no podían quedarse abajo. Por lo mismo que los iconos de la música tropical deslumbraron con su presentación.

Con un repertorio plagado de sus mayores éxitos, los artistas liderados por Kanela, dejaron al público bailando hasta no decir más y recordaron a todos por que son una de las bandas más importantes de nuestro país.

Pero al igual que el resto de los mansos invitados a La Gran Noche de la Corazón; los chiquillos de Noche de Brujas también tenían preparados la mansa sorpresa, pues por primera vez en el escenario de la Número Uno de Chile, se subió Bastián Muñoz, hijo mayor del vocalista.

Aunque lo que Kanela no se esperaba es que las cabras presentes en el Movistar Arena, se volvieran locas por su retoño, tanto así que de inmediato comenzaron a gritarle «suegro».

Como te mencionamos antes, Noche de Brujas se lució con un espectáculo preparado en exclusiva para La Gran Noche, que se lució con temas como La Besé o Me Gusta todo de ti.

¿Dónde seguir La Gran Noche de la Corazón?

los que no alcanzaron sus entraditas, tienen varias alternativas para disfrutar del show: ya sea a través de nuestro dial o la transmisión en vivo que estará disponible en YouTubeFacebookInstagram o la página web oficial.

No se pierdan a continuación el show completo de La Gran Noche de la Corazón y no se olviden de comentar en todas sus redes sociales lo que ha sido todas las presentaciones.


Contenido patrocinado