Marlen Olivari comparte fotito de su época de modelo en Sábado Gigante

A través de redes sociales, Marlen Olivari encantó a sus seguidores al compartir una postal de sus años mozos.

Por estos días, Marlen Olivari anda de vacaciones junto a su familia, disfrutando de los distintos paisajes de Europa. Por lo mismo que la chiquilla se ha dedicado a compartir todo tipo de registros de lo que han sido sus paseos en el viejo continente.

Aunque de vez en cuando la ex modelo se da tiempo de subir registros del recuerdo de sus años mozos, que sin duda la llenan de piropos por parte de sus más de 362 mil seguidores en Instagram, que quedan encantados con ellos.

Por lo mismo que recientemente, Marlen Olivari se llenó de aplausos, luego de publicar en sus historias una postal en la que aparece con un ajustado vestido blanco con transparencia mientras posa junto a Don Francisco.

«Miren encontré esta foto de cuando fui modelo de Sábado Gigante» escribió la chiquilla para acompañar la fotito que sin duda dejó la grande entre sus seguidores.

Instagram Marlen Olivari
Instagram Marlen Olivari

Eso si, esta no es la primera vez que Marlen Olivari se llena de aplausos, pues hace un tiempo te contamos que durante su paso por Italia, la ex chica Morandé compartió unos videos modelando unas camisas de lino, con las que sacó suspiros.

«Quede viendo doble»; «Te ves divina»; «hermosa sirena»; «Que regiaaaaa bella»; «Que linda te ves»; «simplemente regia regia te pasaste»; «Como el vino»; «Que chica más mina»; «Que estupenda»; «Que estupenda»; «Marlencita lo q menos mire fue su blusa»; «Que estupenda esta mujer» y «Mansa woman» le escribieron.

Marlen Olivari y su fallida campaña a la alcaldía de Viña del Mar

Recordemos que no hace mucho, Marlén Olivari postuló a la alcaldía de Viña; tras juntar la cantidad de firmas suficientes como para presentarse como candidata independiente.

Sin embargo, al final la modelo logró juntar poco más del 1% de los votos; por lo que tuvo que reconocer su aplastante derrota frente Macarena Ripamonti, del Frente

«Hoy, quiero agradecer a quienes votaron por nuestro proyecto para Viña del Mar, y también al tremendo equipo que me acompañó en estos meses de arduo trabajo. Los resultados de esta elección han demostrado el poder de los ciudadanos y, en este sentido, valoro el resultado», señaló Marlen Olivari en aquella ocasión.


Contenido patrocinado