¿Murió la flor? Ignacia Michelson habla de su relación con Marcianeke

Por medio de sus redes sociales, Ignacia Michelson fue más que clara al responder sobre su supuesto romance con el artista urbano.

Marcianeke Ignacia Michelson Plr
Instagram

Fue unas semanas atrás que comenzó a correr el rumor de que estaba pasando de todo entre Ignacia Michelson y Marcianeke, esto luego de que comenzara a viralizarse un video de los chiquillos bailando juntitos en medio de un carrete.

Tras esto, la ex chica reality y el cantante comenzaron a dedicarse coquetos mensajes a través de redes sociales y comentarse sus publicaciones, mientras que su público estaba vuelto loco preguntándoles si acaso había algo más que amistad entre los dos.

Es en este contexto que en medio de su viaje a Ibiza, desde Las Últimas Noticias, conversaron con Ignacia Michelson, sobre sus salidas con Marcianeke. «Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta mi cumpleaños (el pasado 10 de julio) y es un lindo».

Junto con esto, aseguró que «Sabe todo antes que el resto de la gente. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva».

«Hablamos y no decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso ya pasó de moda y lo nuestro es más moderno… Yo le digo ‘querubín, bebé’, y otras mil cosas», señaló Ignacia Michelson sobre el status de su relación, jugando al misterio.

¿Qué pasó entre Ignacia Michelson y Marcianeke?

A pesar de que la entrevista la dio hace unos días, y desde ese momento siguieron compartiendo coquetos mensajes y dejando la grande entre sus fanáticos. Todo parece indicar que las cosas cambiaron entre la polémica chica reality y Marcianeke.

Esto debido a que durante las últimas horas, Ignacia Michelson realizó la dinámica de pregunta y respuesta en sus historias de Instagram, donde un seguidor pasó a preguntarle sin filtro si acaso «¿Estás con Marcianeke?».

Frente a esto, es que la contundente respuesta de Ignacia Michelson fue «No».

Ignacia Michelson Redes Sociales 1
Instagram Ignacia Michelson


Contenido patrocinado