«El deber cívico es lo primero»: Marlen Olivari llegó en silla de ruedas a votar

Tras el complicado accidente que sufrió Marlen Olivari que incluso la llevó al quirófano, la candidata llegó a votar en silla de ruedas.

Marlen Olivari

Hace algunos días te contamos que Marlen Olivari sufrió una fuerte caída del pickup de su camioneta. Pero de todas formas llegó a votar a Viña del Mar en silla de ruedas.

La ex chica Morandé sufrió una rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha y una rotura de meniscos producto de la caída, por lo que tuvo que recurrir a este objeto para cumplir con su deber cívico.

También te puede interesar: Marlen Olivari tras cirugía a la rodilla: "Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía"

Así lo demostró Marlen en sus redes sociales, donde escribió: «Sí señores, el deber cívico es lo primero, sea como sea yo me levanto y voy, jamás me he perdido un sufragio en mi vida y esta no será la primera».

«Espero que este resultado deje en claro a los soberbios y prepotentes de Chile que la gente y sus derechos están primero y que queremos más igualdad y trato digno a la gente vulnerable de nuestro país», agregó junto a la postal que la muestra en silla de ruedas siendo acompañada por su marido e hijo.


Contenido patrocinado