«El deber cívico es lo primero»: Marlen Olivari llegó en silla de ruedas a votar

Tras el complicado accidente que sufrió Marlen Olivari que incluso la llevó al quirófano, la candidata llegó a votar en silla de ruedas.

Marlen Olivari Marlen Olivari

Hace algunos días te contamos que Marlen Olivari sufrió una fuerte caída del pickup de su camioneta. Pero de todas formas llegó a votar a Viña del Mar en silla de ruedas.

La ex chica Morandé sufrió una rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha y una rotura de meniscos producto de la caída, por lo que tuvo que recurrir a este objeto para cumplir con su deber cívico.

También te puede interesar: Marlen Olivari tras cirugía a la rodilla: "Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía"

Así lo demostró Marlen en sus redes sociales, donde escribió: «Sí señores, el deber cívico es lo primero, sea como sea yo me levanto y voy, jamás me he perdido un sufragio en mi vida y esta no será la primera».

«Espero que este resultado deje en claro a los soberbios y prepotentes de Chile que la gente y sus derechos están primero y que queremos más igualdad y trato digno a la gente vulnerable de nuestro país», agregó junto a la postal que la muestra en silla de ruedas siendo acompañada por su marido e hijo.