Marcianeke preocupa por estado de salud: «Cuiden sus pulmones»

A través de redes sociales, Marcianeke mostró que está en un complicado estado de salud, dejando más que preocupados a sus seguidores.

Marcianeke Enfermo
Instagram

No cabe duda que Marcianeke es uno de los artistas urbanos más populares del último tiempo en nuestro país. Pero ahora el chiquillo dejó más que preocupados a sus seguidores, luego de compartir unos registros sobre su complicado estado de salud.

Resulta que durante las primeras horas de este lunes, el cantante compartió una historia en Instagram desde su cama, en la que escribió «Pal loli perrito», con varios emojis dejando claro que no se sentía muy bien de salud.

Instagram Marcianeke
Instagram Marcianeke

Y tras varias horas de especulación, Marcianeke finalmente entregó las razones de su malestar, directamente desde un centro médico con un claro mensaje a sus seguidores.

Marcianeke aclara su estado de salud

«Cuiden sus pulmones» lanzó el cantante de ‘Dímelo Ma’ en una nueva historia de la red social de la camarita. En dicha fotografía, se le puede ver al joven de 20 años conectado a oxígeno, mientras está recostado en la cama de un centro de salud.

Junto con esto, Marcianeke también aprovechó de actualizar su estado, con relación a su diagnóstico y a su salida del establecimiento médico.

Captura Instagram
Captura Instagram

«Ya estamos mejor fue bronquitis aguda. Ya me dieron el alta de aquí a mañana estoy como nuevo», relató el artista urbano mediante otra publicación de Instagram.

Del mismo modo, el artista nacional tuvo palabras para todas las personas, cercanas y fanáticas, quienes se preocuparon por su estado de salud.

«Gracias a todos los que se preocuparon y de pasadita me dieron consejitos. Los quiero mucho. Kien me quiera ir a ver, ya sabe donde vivo», cerró Marcianeke con emojis de corazón en su red social.

Es así como Marcianeke solamente pasó un susto en lo referido a su salud. Por otro lado, el intérprete de ¿Qué Pasa? Sigue disfrutando del éxito de su reciente colaboración titulada «Putero», y que está en el octavo lugar de las tendencias musicales de YouTube.

Instagram Marcianeke
Instagram Marcianeke


Contenido patrocinado