«Estaba arreglado»: Ignacio Román contó la firme sobre la final de ‘MasterChef’

El actual rostro de la cadena de supermercados, Ignacio Román, envió un audio a 'Me Late' asegurando que había sido avisado que iba a perder.

A raíz de la entrevista de Yann Yvin a Martín Cárcamo en ‘De Tú a Tú’, es que Ignacio Román disparó con todo contra el programa ‘MasterChef Chile’.

Resulta que el cocinero francés fue consultado sobre aquella jornada del año 2015, donde debían decidir quien era el ganador. Por un lado estaba Daniela Castro, mientras que en el otro se encontraba Román.

«Era todo Chile contra nosotros en ese momento. Nosotros somos chef, con Cris (Carpentier) y Ennio (Carota), y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0″, dijo Yann, en declaraciones recogidas por La Cuarta.

Además, el francés afirmó que «me encanta Nacho, porque todos conocemos su historia y tiene una conexión con la cocina increíble. Él tiene una filosofía sana y auténtica con los ingredientes. Por eso le sale bien la cocina, porque primero se conecta con los ingredientes».

Cabe señalar que el premio que se llevó Castro fue de 25 millones de pesos, su propio libro de cocina y un auto cero kilómetros, mientras que Nacho se llevó 10 palitroques.

La respuesta de Nacho

En el programa de farándula de TV+, ‘Me Late’, Ignacio mandó un audio donde aseguró que la final de la primera temporada de ‘MasterChef Chile’ estaba definida de antes.

«Es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre y a mí no. Y que yo terminé 25 minutos antes de cocinar, y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire», aseguró el chiquillo.

Además, Nacho afirmó que «todo eso sabía yo antes de llegar al podio. De hecho, estaba en mi casa, llorando, viendo cómo estaba arreglado el programa».


Contenido patrocinado