Laura Prieto y Gala Caldirola sacan suspiros con coqueto video bailando

A través de TikTok, Laura Prieto y Gala Caldirola se lucieron con un registro moviéndose al ritmo del nuevo éxito de Rosalía.

Sin duda que Laura Prieto es una de las famosas más populares en redes sociales, pues solo en Instagram tiene cerca de un millón de seguidores. Por lo mismo que la chiquilla siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre sus emprendimientos y su día a día.

Pero recientemente la uruguaya sorprendió no en la red social de la camarita, sino que en TikTok, luego de que compartiera un coqueto video bailando junto a Gala Caldirola, dejando la grande entre sus más de 118 mil seguidores.

Resulta que las guapas chiquillas se lucieron bailando al ritmo de «Despechá», el último éxito de Rosalía, en una coreografía que en el último tiempo se ha vuelto viral en internet, con miles de personas repitiéndolo.

«Con mi gala obligándola hacer tiktoks» escribió Laura Prieto para acompañar el registro junto a Gala Caldirola, el que al poco tiempo recibió cientos de mensajes y me gusta con el público encantado de ver a las modelos juntas.

Algunos de los comentarios que recibió decían: «hermosisimas»; «wuau están bellísimas»; «Simplemente hermosa»; «Que buen Duo, guapas ambas»; «bella galita eres muy simpatica»; «están más jóvenes que cuando participaron en el reality»; «Guapa como siempre» y «Me encantannn!!».

¿En qué están Gala Caldirola y Laura Prieto?

Pese a que Laura Prieto y Gala Caldirola están enfocadas en sus labores como influencers, de todos modos, cada una está con nuevos proyectos, ya sea en el televisión o nuevos emprendimientos.

En el caso de la española, este domingo se estrenó la nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde reunieron a los mejores participantes de los programas de cocina, siendo Gala una de las seleccionadas, ya que ella terminó con la medalla de plata del segundo ciclo.

Por su parte, Laura Prieto, lanzó su colección de carteras para Lilás Carteras. El lanzamiento se llevó a cabo el pasado 4 de agosto, y contó con la asistencia de la misma Gala Caldirola y de la modelo argentina, Mariela Montero.


Contenido patrocinado