El emotivo mensaje de John Travolta tras muerte de Olivia Newton-John

A poco tiempo de conocerse la muerte de Olivia Newton-John, su compañero de elenco en Grease, John Travolta, le dedicó unas bellas palabras.

Olivia Newton John John Travolta
Getty Images

Durante la tarde de este lunes, se dio a conocer una lamentable noticia que remeció al mundo del cine y la música, pues la recordada actriz y cantante Olivia Newton-John murió a los 73 años.

La intérprete, que ganó fama mundial gracias a su papel de Sandy en el querido musical «Grease Brillantina», falleció la mañana de hoy, rodeada de sus amigos y familiares, en su hogar al sur de California, de acuerdo a lo señalado por su esposo John Easterling.

Hay que recordar que Olivia Newton-John llevaba más de 30 años batallando contra el cáncer de mamas, la cual la llevó a hablar de forma más que activa sobre esta compleja enfermedad, además de crear su propia fundación.

Por medio de un comunicado, la familia de la actriz señaló que «Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)».

El emotivo mensaje de John Travolta

Es en este contexto que, a los pocos minutos de conocerse su partida, uno de los actores con quien Olivia Newton-John compartió más su éxito, John Travolta, salió a dedicar tiernas palabras a la fallecida intérprete de «Sandy».

Recordemos que Travolta y Newton-John son los protagonistas de la exitosa película de 1978 «Grease: Brillantina». En esta los podemos ver interpretando a dos adolescentes enamorados, que están obsesionados con el baile, el rock’n’roll y los autos.

Es de esta forma que Travolta, a través de su cuenta de Instagram, compartió una bella postal de la actriz, junto a la que escribió: «mi queridísima Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores».

«Tu impacto fue increíble. Te amo demasiado. Nos veremos al final del camino y estaremos juntos nuevamente. Fui tuyo desde el primer momento en que te vi. Tu Danny, tu John», cerró Travolta a través de redes sociales.

Instagram John Travolta
Instagram John Travolta


Contenido patrocinado