Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Hace solo minutos se confirmó la muerte de Olivia Newton-John a los 73 años, quien se hizo conocida gracias a la película Grease.

Solo minutos atrás, se dio a conocer la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años, quien se hizo conocida a nivel mundial gracias a su papel en la película Grease.

De acuerdo a lo publicado por el sitio TMZ, el esposo de la intérprete, John Easterling, confirmó su fallecimiento, señalando que partió durante la mañana de este lunes de manera pacífica en su rancho al sur de California, rodeada de familia y amigos.

Posteriormente, en las redes sociales oficiales de Olivia Newton-John se dio a conocer que la actriz falleció producto del cáncer de mamas por el cual llevaba batallando por más de 30 años y sobre el cual fue más que abierta al momento de hablar.

En el comunicado, su familia indica que «Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)».

Junto con agregar: «A la actriz le sobreviven su esposo John Easterling, su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall, y Pierz Newton- John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall».

Olivia Newton-John en Chile

Hay que recordar que la actriz que saltó a la fama gracias a su papel de Sandy Olsson en la recordada película Grease, visitó nuestro país en varias ocasiones, pero una de estas es sin duda la más recordada.

Pues en 2017, Olivia Newton-John tuvo un paso por el Festival de Viña, donde conquistó al público de la Quinta Vergara con sus éxitos más conocidos, tanto del querido musical, como de su exitosa carrera como solista.


Contenido patrocinado