La Rancherita responde a funa de sujeto que vende sus premios

Luego de que un sujeto acusara a La Rancherita de deberle dinero y vender algunos de sus premios online, la cantante salió a responder.

La Rancherita Carolina Molina
Instagram

Por estos días Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, está en medio de una complicada polémica. Esto luego de que un sujeto que asegura es cercano a ella, la funara por supuestamente deberle dinero. Por lo mismo que decidió vender algunas pertenencias de la cantante.

«A todos los fans de Caro Molina tengo a la venta algunos de sus premios por no pago de deuda hacia mi persona» comenzó señalando el hombre, identificado como Christián Paolo, en una publicación en Facebook.

De acuerdo a lo consignado por La Hora, el sujeto afirmó que habría ayudado monetariamente a La Rancherita en un complicado momento cuando lo necesitaba. Pero que tras esto, la chiquilla no le habría devuelto todo el dinero que le debía.

«Los siguientes productos son: Disco de oro de su producción La Rancherita, dos Copihues de Oro, un acordeón y otros premios más, cualquier consulta comunicarse por interno» continuó escribieron en la publicación.

Siguiendo por esta línea, el hombre atacó con todo a Molina. «Cuando se le brinda el apoyo a una artista nacional cómo se puede decir es una Sinvergüenza le abrí las puerta de mi casa porque andaba botada y como gitana».

«Ahora que cree tenerlo todo no se pone al día con las personas que ella se a cagado no soy el único somos varios y que sepan. (…) Se va a colocar una demanda civil para que se unan las personas que ella se cago quedó atento gracia» siguió.

Captura Facebook Christián Paolo
Captura Facebook Christián Paolo

¿Qué dijo La Rancherita?

Es en este contexto, que desde el medio antes nombrado se contactaron con La Rancherita para consultarle por la funa en su contra.

«No estoy muy interesada en darle tribuna» comenzó señalando y agregó que «Desgraciadamente no puedo salir a desmentir a cada personaje loco que hable de mi».

Junto con esto, La Rancherita aprovechó de explicar su relación con Christián Paolo. «Él siempre quiso estar en mi círculo cercano de amigos y él una vez se quedó con mis cosas, pues quería armar un set».

A raíz de esto, es que Molina afirmó que le prestó algunas de sus pertenencias para que adornara una productora que estaba formando en ese momento. «Esta persona quiere tener tribuna, y tengo una pantallazos donde él me pide plata prestada».

De todas formas, La Rancherita no se quedó ahí y señaló que llegará hasta la justicia. «Yo voy a hacer las cosas como corresponde» y comentó que «Voy a ir a la PDI por posesión indebida de mis cosas por robo, por hurto, porque él está vendiendo mis cosas, por lo que cae en un delito».


Contenido patrocinado