La Rancherita eleva la temperatura con coqueta fotito en bikini

A través de Instagram, La Rancherita dejó con la boca abierta a sus fanáticos al compartir una destapada postal luciéndose en traje de baño.

La Rancherita
Instagram

Con más de 249 mil seguidores cuenta Carolina Molina, más conocida como La Rancherita en Instagram, por lo mismo que la chiquilla siempre está compartiendo todo tipo de contenido sobre su vida diaria, además de sus próximos lanzamientos en la música.

Pero la ex chica Rojo también sorprende a sus fanáticos con osados registros en los que luce su figura y que sin duda la llenan de piropos. Tal es como ocurrió durante la noche de este lunes, luego de que subiera una coqueta postal con un pequeño bikini negro.

«Masajito 😚 Un relajo antes de lo que se viene Nuevo lanzamiento QUE TE CREÍ 🎵 Muy pronto» escribió La Rancherita para acompañar el registro donde deja a la vista todas sus curvas.

Obviamente que al poco tiempo de compartir la fotito, recibió más de 14 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que no dudaron en piropearla por lo regia que se ve y asegurarle que está mejor que nunca.

«Mi corazón ya no da más»; «guapisima»; «Te pasaste lo hermosa que eres Carolina»; «Que espectacular»; «Cada vez más hermosa»; «Eres preciosa. Te ves estupenda»; «Muy bella»; «Estas hecha una diosa»; «Una fantasía de mujer»; «Como el vino»; «Cosita más linda» y «Ay dios mioh» le escribieron a La Rancherita.

Instagram Carolina Molina
Instagram Carolina Molina

La Rancherita responde a las críticas

Hay que señalar que un tiempo atrás, La Rancherita salió a responder con todo a una usuaria de Instagram que la acusó de enchularse la retaguardia, luego de que compartiera una postal en la que aparece con un ajustado pantalón rosado.

Frente a esto, la chiquilla compartió una destapada postal, junto a la que agregó: «Sorry si a algun@s les molesta. O les incomoda más de lo normal. Tengo algunas estrías y celulitis, pero no hay cirugía ni silicona como dicen. Y si así fuera… cual seria el problema?!!».

Siguiendo por esta línea agregó: «De verdad que risa lo que algun@s comentan, como si me conocieran».


Contenido patrocinado