Claudia Conserva comparte emotivo mensaje y nueva foto tras diagnóstico

Tras su complejo diagnóstico de cáncer de mamas, Claudia Conserva emocionó a sus seguidores al subir una postal sin su cabello.

Claudia Conserva
Instagram

Hace unas semanas, Claudia Conserva impactó a todos sus seguidores al dar a conocer por medio de una sentida publicación que le habían detectado cáncer de mamas. Con una postal desde la cínica, la animadora hizo un llamado a las mujeres a no saltarse los exámenes de rutina.

Desde ese momento, la comunicadora ha mantenido un bajo perfil, alejándose de su rol en Milf, para dedicarse por completo a su tratamiento, mientras recibe todo el cariño del público, quienes les entregan todo el ánimo en estos complicados tiempo.

Es en este contexto que ahora Claudia Conserva nuevamente recurrió a sus redes sociales, para compartir la primera postal desde el duro diagnóstico, en la que se le puede ver sin cabello. La animadora acompañó el registro con una potente reflexión, además de agradecer las buenas vibras.

«La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida ♠️⚔️» escribió junto al registro, que al poco tiempo superó los 160 mil me gusta y cientos de mensajes.

Parte de los comentarios que recibió Claudia Conserva decían: «Puro amor para ti Claudita querida»; «Vamos que se puede»; «Dale con todo Claudia un abrazo y la luz de la virgen de la Tirana»; «Fuerza interior única»; «Eres una guerrera!! Todo el amor y luz para ti!! Te queremos muuuchooooo» y «Linda y valiente siempre! Les mandamos todo el amor del mundo. Los queremos mucho».

Instagram Claudia Conserva
Instagram Claudia Conserva

Claudia Conserva y su diagnóstico

Como te mencionamos, Claudia Conserva compartió un sentido mensaje en el que dio a conocer de su complicado diagnóstico, contando que simplemente se había tratado de un examen de rutina que se realiza todos los años.

«A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo» escribió.

Junto con lo que Claudia Conserva agregó: «me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso».


Contenido patrocinado