Kel Calderón saca suspiros con fotitos desde Nueva York

Por medio de sus redes sociales, Kel Calderón encantó a sus seguidores con coquetas postales de su viaje a Estados Unidos.

Kel Calderón
Instagram

Como te hemos contado en otras ocasiones, Kel Calderón es una de las chilenas más populares en redes sociales, pues la chiquilla llega casi a los dos millones de seguidores, solo en Instagram. Es por esto que no duda en compartir todos los detalles de su día a día y su trabajo.

Es en este contexto que la egresada de derecho partió de viaje a Nueva York para promocionar un canje que tiene con una conocida marca de celulares. «Hola NYC ✌️! VOLVIMOS!!!», escribió para compartir una serie de fotitos en las que se luce con un vestido verde.

Sin duda que al poco tiempo de compartir los registros, Kel Calderón recibió más de 14 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que luce.

«Bellísima»; «Eres preciosa»; «Guapísima Bebe»; «estupenda cómo siempre»; «Bellísima mi niña linda»; «Guapísima cómo siempre kel»; «Siempre hermosa y sexy»; «estás hermosa mamasita»; «Hasta con la cortina del living te ves hermosa»; «Hermosa Rica» y «Siempre maravillosa» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón
Captura Instagram
Captura Instagram
Kel Calderón Instagram
Kel Calderón Instagram
Instagram Captura
Instagram Captura

Raquel Argandoña sobre Kel Calderón

En una reciente entrevista para ‘Podemos Hablar’, Raquel Argandoña se refirió sin filtro a la polémica protagonizada por su hijo Nano Calderón y su padre; la que terminó en el distanciamiento total con Kel Calderón.

«Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor» señaló la Quintrala.

Junto con afirmar que «Si a mí me dijeran ‘¿sabes qué? Tienes cáncer. Te quedan dos meses’, lo que más pediría yo es que mis dos hijos volviera a ser hermanos. Lo demás me da exactamente lo mismo».


Contenido patrocinado