Gala Caldirola por rumor que recibe ayuda económica de Pinilla: «Mentalidad machista y antigua»

Luego de que saliera a la luz un rumor sobre el supuesto romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, la española no aguantó más.

Gala Caldirola Enojada
Instagram

En las últimas horas, Gala Caldirola se vio en el centro de la noticia, esto luego de que en el programa a través de Instagram ‘Qué te lo digo’, afirmaran que la española lleva tres meses de relación con Mauricio Pinilla.

Hay que recordar que los rumores de romance entre ambos comenzaron hace un tiempo, a partir de que los vieran juntos en un conocido bar capitalino. Junto con esto, se aseguró que el futbolista habría dejado de madrugada el departamento de la española.

Es en este contexto que, durante la jornada del domingo, Sergio Rojas señaló en la transmisión en vivo que la cosa iría tan en serio que incluso Pinilla le estaría aportando con dinero a Gala.

«Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola que incluso el ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala. Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas» indicó el periodista de farándula.

Sin duda que estos dichos indignaron a la influencer, quien la tarde de este lunes, decidió compartir una historia a través de su cuenta de Instagram, en la que de inmediato negó que esté recibiendo cualquier tipo de apoyo económico por parte del animador de TVN.

El mensaje de Gala Caldirola.

«No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres siempre tienen que depender de un hombre», comenzó escribiendo Gala Caldirola.

Siguiendo por esta línea, agregó que «Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie».

«Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento. El país está al borde de estallar a nivel político y social y la prensa no habla de eso? Es más relevante hablar de mentiras como esta? Vivan y dejen vivir» continuó.

Para cerrar, Gala Caldirola indicó: «si quieren vivir como periodistas, hagan bien su trabajo así como muchas personas nos esforzamos por estar bien posicionados trabajando justo, sin pisar al de al lado y sin mentiras jugosas».

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola


Contenido patrocinado