Zúmbale Primo celebra sus cinco años en el Patagual: «Será un show de alto nivel»

Con Garras de Amor y Amar Azul, el grupo Zúmbale Primo celebra su quinto aniversario con un show que promete la mejor música.

Zúmbale Primo
Cedida

Zúmbale Primo es una de las bandas de cumbia ranchera más importante de Chile. Con un estilo transversal, que traspasa generaciones, y gusta tanto a adultos como a pequeños. Transitando con el mismo éxito en todos los géneros de la cumbia, con millones de reproducciones en las plataformas digitales, cientos de miles de seguidores.

Ahora se preparan para tirar la casa por la ventana en un evento el que celebrarán sus cinco años de existencia y que lleva por nombre “Tour Aniversario Zúmbale Primo”, que tendrá grandes invitados y que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre en “El Patagual” de Olmué. Un concierto en el que todos sus fanáticos podrán disfrutar de sus clásicos hits, que los han consolidado a lo largo de todos estos años.

“Amar Azul” y “Garras de Amor”, entre otros artistas, serán parte de la parrilla de este evento, con el que el grupo pretende llenar el Patagual, mismo escenario en el que se lleva a cabo el Festival del Huaso de Olmué, para celebrar un nuevo año de vida. “Tenemos mucha gente que nos sigue y asiste a todos nuestros shows. La recepción del público en estos cinco años ha sido espectacular. La gente nos espera afuera de los conciertos para entregarnos todo su apoyo y uno se siente muy querido”, afirman los integrantes de la agrupación.

¿Cómo se viene el concierto de Zúmbale Primo?

Sobre el evento del 11 de septiembre explican que “Invitamos a estas bandas porque sentimos que le dan un plus importante a nuestra celebración, ya que son estilos diferentes y eso a la gente le gusta mucho” y agregan que “elegimos Olmué porque mucha gente de la Quinta Región exigía que el grupo “Zúmbale Primo”, estuviera celebrando su aniversario por esos lados y nos tienen mucho cariño”.

Esta es la primera ocasión que la banda se presentará en el escenario del “Patagual” y sus expectativas son altas: “porque es en el mes de septiembre, donde la gente ya empieza a salir un poco más de sus casas, comienza a mejorar el clima. Sabemos que por la diversidad de las bandas va a llegar mucha gente y lo van a pasar muy bien”. 

Les contamos que las entraditas ya están disponibles a través de Passline y tienen un valor que va desde los $10.000 hasta los $35.000.


Contenido patrocinado