Así reaccionó Priscilla Vargas al término de Aquí Somos Todos

Luego de conocerse que Aquí Somos Todos llega a su fin, Priscilla Vargas, animadora del espacio, tuvo unas palabras al respecto.

Priscilla Vargas Aquí
Instagram

La tarde de este miércoles, desde Canal 13 se confirmó que tras dos años al aire, Aquí Somos Todos llega a su fin el próximo viernes 19 de agosto, noticia que sin duda tomó por sorpresa a muchos, especialmente los fanáticos del programa de ayuda.

De acuerdo la lo informado en un comunicado publicado por la ex señal del angelito, los motivos de su cancelación se deben a que «mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable».

Pese a esto, informaron que la animadora del espacio, Priscilla Vargas, se uniría a otro proyecto de Canal 13, luego del fin de Aquí Somos Todos.

¿Qué dijo Priscilla Vargas sobre el fin de Aquí Somos Todos?

A poco tiempo de que se conociera el término del programa de ayuda social, desde el portal Tiempo X, se contactaron con la periodista, con el fin de conocer su opinión sobre la sorpresiva noticia.

«Si lo puedo definir en una palabra, es orgullo. Orgullo de haber participado en un programa de estas características que no existe en la televisión chilena» comenzó señalando Priscilla Vargas.

Siguiendo por esta línea, el ex rostro de Mega afirmó que «siento orgullo de haber solucionado 480 historias que se presentaron en el programa» y agregó: «Yo estuve en los últimos 5 meses aproximadamente con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas y estar donde muchas veces el estado no llega».

Para finalizar, Priscilla Vargas señaló que «ese granito de arena es fundamental, conociendo además a tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante cada vez que presentan un tema, que se comprometen con una historia y se llega al final. Lo logramos todos los días en una hora y media de programa».

Hay que mencionar que desde Canal 13 no se refirieron al próximo proyecto de la comunicadora al interior de la estación, pero una serie de rumores afirman que podría llegar a la animación de Tu Día, aunque aún no se ha confirmado.


Contenido patrocinado