Dan detalles del supuesto romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla: «Soltó la chauchera»

Nuevamente, dan por asegurado el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, contando cómo sería la relación de ambos.

Gala Caldirola Mauricio Pinilla Romance
Instagram

Hace varias semanas que comenzó a rumorease que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla tendrían un romance, esto luego de que en varios paneles de farándula afirmaran que vieron a los chiquillos juntitos en un bar capitalino y hasta que el futbolista pasó la noche en su departamento.

«Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente. A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica» es parte de lo que indicó.

Es en este contexto que, en su live de Instagram, Sergio Rojas y Paula Escobar, se refirieron nuevamente a la supuesta relación entre ambos, asegurando que ya estaban en condiciones de «confirmar el romance de tres meses».

Siguiendo por esta línea, la periodista de farándula afirmó que «Ya no me lo corrobora alguien del círculo íntimo, sino también laboral».

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla enamorados

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que el panelista de Me Late agregó: «Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola que incluso el ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala».

Además, indicó que «ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas».

«Y eso tendría muy molesta a Gissella. Ella le habría comentado a su círculo que encuentra el colmo que le esté pasando plata» siguió señalando Sergio Rojas sobre el romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

Junto con esto, afirmaron que varias personas habrían visto a la española en varias ocasiones en el departamento del actual animador de TVN, pasando la noche.

«Ya han tenido quiebres, ida, vueltas, drama, llantos. Por ejemplo, se enojaron y ella se habría ido a Curicó, donde apareció el romance con este futbolista. Y tengo entendido que ahí Mauricio fue como no, y le rogó que volvieran… me dicen que está re enganchado, dándolo todo» afirmó Escobar.


Contenido patrocinado