Ignacia Michelson se confiesa sobre Marcianeke: «La relación es bien abierta»

En medio de todos los rumores sobre la relación entre Ignacia Michelson y Marcianeke, la chiquilla dio nuevos detalles.

Ignacia Michelson Marcianeke Relación
Instagram

Durante los últimos días, Ignacia Michelson encendió las alarmas de sus fanáticos, luego de que diera una clara respuesta sobre el estado de su relación con Marcianeke, la que había estado en el centro de la noticia gracias a sus coquetos comentarios.

Resulta que recientemente un usuario de Instagram le consultó a la polémica ex chica reality si acaso estaba con el artista urbano, frente a lo cual esta respondió con un claro «No» a través de sus historias.

Obviamente que esta revelación sorprendió a muchos, pues en una entrevista, Ignacia Michelson se había confesado sobre la particular relación que tiene con Marcianeke, relatando cómo es que se llevaban a la distancia.

«Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta mi cumpleaños (el pasado 10 de julio) y es un lindo» aseguró la chiquilla.

Además de afirmar que tienen un vínculo bastante especial. «No decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso (pololear) ya pasó de moda».

Ignacia Michelson aclara su relación

Cuando ya varios pensaban que todo se había derrumbado entre Ignacia Michelson y Marcianeke. La también DJ conversó con Las Últimas Noticias, donde aclaró sus dichos, los que se habrían tomado a pecho.

«Se malentendió porque me refería a la distancia física, que es algo que hace de nuestra relación una relación moderna» comenzó señalando. Junto con agregar que «seguimos conociéndonos. La gente cree que estamos casi menos que pololeando, pero no es así».

Siguiendo por esta línea, Ignacia Michelson indicó: «la relación es bien abierta, él viaja, yo viajo. Entonces preferimos tener una relación relajada».

«Cuando nos encontramos, ahí vemos si seguimos teniendo onda y si no, igual seguiríamos siendo amigos… Nos llevamos increíble, pero igual es difícil. Recién estamos viendo qué onda» continuó la chiquilla en su relato.


Contenido patrocinado