JC Rodríguez y su brutal broma a José Luis Repenning: «Mi más sentido pésame»

En medio de rumores de la llegada de José Luis Repenning a Canal 13, Julio César Rodríguez no pudo evitar mandarse un comentario.

Durante las últimas horas, el rumor que se ha tomado todos los portales de noticias, es la supuesta renuncia de José Luis Repenning a Mega, la cual se habría presentado el pasado lunes. Eso si, ni la señal privada, ni el periodista han querido referirse al respecto.

Aunque la información no termina ahí, pues desde El Filtador, el lector de noticias ya tendría listo su siguiente proyecto, el que sería ni más ni menos que en Canal 13, donde asumiría la animación de ‘Tu Día’, junto a su excompañera de noticiero Priscilla Vargas.

Eso si, hasta la publicación de esta nota, no existe confirmación alguna desde las partes involucradas. De todas formas, la posible llegada de José Luis Repenning a la competencia ya ha generado todo tipo de reacciones por parte de las figuras del espectáculo.

La broma de Julio César Rodríguez a José Luis Repenning

Es en este contexto que durante la mañana de este miércoles 24 de agosto, en el matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se refirieron a la grúa televisiva, dejando la grande con algunos comentarios.

Resulta que en medio de la conversa, el animador hizo alusión a la llegada de José Luis Repenning a Canal 13. Pero eso no es todo, ya que dio por sentado que el periodista llegaría al matinal.

«Repenning se va a Canal 13, qué entretenido», expresó Monserrat Álvarez. Y fue en ese momento cuando Julio César Rodríguez agregó «Se va a hacer la mañana».

No obstante, en medio de esto, el animador decidió lanzar una broma sin filtro a José Luis Repenning. «Desde acá, mi más sentido pésame», expresó el animador, dejando descolocada a Monserrat Álvarez.

Sin embargo, en medio de su broma, Julio César Rodríguez aclaró sus dichos: «De verdad… levantarse todas las mañanas… pero Repenning está haciendo AM».

Para cerrar con la particular conversación, Monserrat Álvarez comentó «Levantarse no es el tema, es que tú antes eras hombre de la noche, lo que pasa que a veces las cinco horas se hacen pesadas».


Contenido patrocinado