Ignacia Michelson relata la noche que terminó con Marcianeke en urgencias

Marcianeke dejó más que preocupados a sus seguidores con unos registros desde la clínica y ahora se conocieron nuevos detalles.

Ignacia Michelson Marcianeke Re
Instagram

La jornada de este martes te contamos que los fans de Marcianeke quedaron más que preocupados, luego de que el chiquillo compartiera una serie de stories, en las que daba cuenta que no se encontraba muy bien de salud.

Resulta que el joven de solo 20 años subió una postal desde la clínica en la que se podía ver con un nebulizador, junto a la que simplemente escribió: «Cuiden sus pulmones».

Posteriormente, Marcianeke publicó una nueva story en la que aclaró qué es lo que había ocurrido realmente. «Ya estamos mejor fue bronquitis aguda. Ya me dieron el alta de aquí a mañana estoy como nuevo» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, el intérprete de ‘¿Qué Pasa?’, cerró: «Gracias a todos los que se preocuparon y de pasadita me dieron consejitos. Los quiero mucho. Kien me quiera ir a ver, ya sabe donde vivo» junto con varios emojis de corazón.

¿Qué pasó con Marcianeke?

Pese a esto, la verdad es que no se conocía mucho sobre el estado de salud de Marcianeke, por lo mismo que desde Las Últimas Noticias, se comunicaron con Ignacia Michelson y su mánager Franco Aguirre, quienes se refirieron a lo que ocurrió con él.

El representante afirmó que el chiquillo debió asistir hasta la Clínica Alemana, pues estaba tosiendo mucho y tenía problemas para respirar. «Estuvo un par de horas con nebulización y horas más tarde le dieron el alta y se fue a descansar a su parcela en Curacaví» agregó.

Por su parte, Ignacia Michelson habló sobre el posible motivo que hizo que Marcianeke terminara en la clínica. «Estamos resfriados, pero a él le pegó más fuerte que a mí. El fin de semana estuvimos en una fiesta de cumpleaños de un amigo de él. Pasamos de largo hasta el otro día y él estuvo sin polera toda la fiesta a igual hacía frío».

«Nos hicimos el test de Covid hoy y nos salió negativo. El lunes en la noche me quedé dormida, soy la peor, jajajá, pero ahora lo voy a cuidar un ratito» cerró la chica Playboy.


Contenido patrocinado