A todo cachete: Bruno Zaretti impacta con destapada postal playera

Por medio de redes sociales, Bruno Zaretti dejó la grande luego de compartir una postal donde su retaguardia se roba el protagonismo.

Bruno Zaretti
Instagram

Por estos días, el chico Axé Bahía Bruno Zaretti, anda de vacaciones en un paradisíaco destino junto a su amorcito, por lo que se ha dedicado a compartir una serie de postales con sus más de 618 mil seguidores, quienes no dudan en llenarlo de halagos.

Aunque recientemente, el bailarín dejó la grande al subir una picarona fotito en la que dejó nada a la imaginación. Pues entre varios registros mostrando la soñada playa que se encuentra disfrutando, la que más impactó es una en la que aparece sin su traje de baño, dejando a la vista su trabajada retaguardia.

Aprovechando el coqueto posteo desde sus vacaciones, Bruno Zaretti se dio tiempo para hacer una importante reflexión sobre su actualidad: «La vida es solo una… Es hoy y no hay repetición, no hay forma de rebobinar la cinta, el tiempo pasa y el reloj jamás se detiene», comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, el brasileño agregó: «Por eso aprovecha cada momento, sonríe, vive y sé feliz!! Que te valga 🍄 lo que opinen los demás ❤️» cerró su publicación.

Bruno Zaretti se llenó de piropos de sus seguidores

Al poco tiempo de subir el registro, Bruno Zaretti recibió más de 48 mil me gusta y cientos de mensajes en los que obviamente tenían que la mayoría de los comentarios se enfocaron en lo bien que se mantiene, especialmente la retaguardia. Aunque algunos también le encontraron razón y le desearon lo mejor en sus vacaciones.

«Date vuelta Bruno»; «Vacaciones a todo cachete»; «te pasaste»; «Que ganas de ser panadero y amasar esos panes»; «que ganas de ser un pez para poder tener semejante vista»; «Uy ese potito»; «Si quieres yo te pongo bronceador»; «siempre nos motiva»; «Que manera de alegrar la semana este hombre Hermoso» y «Que escultura de los dioses griegos» es parte de lo que le escribieron.

Bruno Zaretti Instagram
Bruno Zaretti Instagram


Contenido patrocinado