Ignacia Michelson saca suspiros con picarona fotito

A través de redes sociales, Ignacia Michelson encantó a sus seguidores al compartir una picarona postal dejando casi nada a la imaginación.

Ignacia Michelson (1)
Instagram

Sin duda que Ignacia Michelson la rompe en Instagram cada vez que publica coquetas fotitos con sus más de 2.1 millones de seguidores, los que siempre la están llenando de piropos por lo regia que se ve cómo luce su trabajada figura.

Es por lo mismo que durante su viaje a Ibiza, la polémica ex chica reality se dedicó a compartir todo tipo de registros de sus días de descanso, en los que posaba con pequeños bikinis, dejando casi nada a la imaginación.

Pero a pesar de que ya está de vuelta en Chilito, Ignacia Michelson no deja de sorprender a sus seguidores, con osadas postales que dejan a varios con la boca abierta.

La destapada postal de Ignacia Michelson

Así es como ocurrió en las últimas horas, luego de que la conejita Playboy subiera a su cuenta de Instagram un coqueto registro que sin duda elevó la temperatura de la jornada. «Como yo, ninguna, yo le gano a todas 🦋» escribió para acompañar la publicación donde posa frente a un espejo.

Obviamente que la publicación de Ignacia Michelson explotó a las pocas horas de estar arriba, consiguiendo más de 28 mil me gusta y decenas de reacciones, que hacen referencia a la belleza de la chiquilla.

«Siempre tan hermosa y bella»; «mi bebe nachitaaa»; «Sola ultra ricaa»; «Mi preciosa»; «Uff baby»; «Cosita bien hecha»; «Hermosa muy bella»; «Más divaaa»; «Eres una hermosa»; «demasiado hermosa pareces muñeca real»; «que guapa estas» y «te pasas lo hermosa que eres» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson

Pero no solo por sus coquetas postales ha hecho noticia Ignacia Michelson en estos días, ya que hace un tiempo comenzó a rumorearse sobre su relación con Marcianeke. Frente a lo cual no ha hecho más que aumentar las especulaciones con picarones mensajes junto al cantante.

Eso si, recientemente sorprendió a sus seguidores, luego de que un usuario le consultara a través de sus historias, si acaso había algo con el artista urbano, la chiquilla no dudó en responder con un rotundo «No».


Contenido patrocinado