Pollo Valdivia comparte emotivo mensaje: «Tiempos complejos y difíciles»

Tras estar desaparecido de las redes sociales, Pollo Valdivia volvió con una emotiva reflexión que de inmediato se llenó de cariño.

Pollo Valdivia Claudia Conserva (1)
Instagram

En junio pasado, Claudia Conserva impactó a sus seguidores en redes sociales al compartir un sentido mensaje en el que reveló que le detectaron cáncer de mamas, luego de hacerse un examen preventivo de rutina.

La animadora desde ese momento ha estado bastante alejada de las redes sociales, solo compartiendo algunos registros con emotivas reflexiones. Lo mismo ocurre con su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, el que varios días después de conocerse la enfermedad, subió dos textos sobre el amor.

El primero de ellos, del psicólogo social alemán Erich Seligmann Fromm en parte de este dice: «Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar».

Mientras que la segunda publicación de Pollo Valdivia, son las palabras del escritor japonés Haruki Murakami. «Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta».

Desde ese momento que el animador se había mantenido en total silencio, apoyando a Claudia Conserva con el complejo tratamiento por el que está pasando actualmente. Pero recientemente decidió regresar con una sentida reflexión sobre lo que han sido estas últimas semanas.

El mensaje de Pollo Valdivia

«Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad. Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan y le dan sentido y esperanza a lo humano. Un afectuoso saludo a todos!», escribió Pollo Valdivia junto a una postal desde su trabajo.

Instagram Pollo Valdivia
Instagram Pollo Valdivia

Al poco tiempo, recibió más de tres mil me gusta y decenas de comentarios, en los que sus seguidores le entregan todo el apoyo a él y a su esposa, deseando que se recupere pronto y deje atrás la complicada enfermedad.

«Todo lo mejor de las buenas energías»; «las mejores vibras y energías para uds»; «Un afectuoso cariño, mucha fuerza y ánimo»; «Abrazos, amor y buena vibra. Todo saldrá bien, confianza y tranquilidad»; «Energía positiva para ustedes»; «Un abracito para ustedes» y «Vamos con todo pollo!!! Amor y fuerza para ustedes» le escribieron.


Contenido patrocinado