Con coqueta postal y sentido mensaje Antonella Ríos celebró su cumpleaños

Este fin de semana Antonella Ríos celebró sus 48 añitos y lo hizo con una destapada fotito y un especial mensaje.

Antonella Ríos
Instagram

Más de 1.2 millones de seguidores tiene Antonella Ríos en su cuenta de Instagram, donde se mantiene más activa que nunca, compartiendo registros de su familia, su trabajo, además de picaronas fotitos que sin duda la llenan de piropos por lo regia que luce.

Y este fin de semana no fue la excepción, solo que tenía un sentido mucho más especial. Resulta que el domingo 31 de julio, la actriz nacional celebró sus 48 añitos, por lo que decidió publicar una osada postal, la que acompañó con un sentido mensaje para celebrar una nueva vuelta al sol.

«Hoy cumplo 48 vueltas y revueltas al sol y lo recibo llena de amor y equilibro 🧘🏻‍♀️» comenzó escribiendo Antonella Ríos para acompañar una picarona fotito en la que se luce con un conjunto de lencería negro, que deja a la vista sus curvas.

Siguiendo por esta línea, la intérprete nacional siguió realizando un pequeño análisis de su día especial y el correspondiente agradecimiento para aquellos que se dieron un momento para saludarla.

«Cada año que pasa me transforma en una persona más agradecida. Gracias a todos los que forman parte de mi vida ♥️ Happy birthday to me 🎂», agregó Antonella Ríos.

Antonella Ríos Instagram
Antonella Ríos Instagram

Los saludos de cumpleaños para Antonella Ríos

La publicación se llenó de piropos y saludos de famosillos a nivel nacional, como la ex chica reality Yasmín Valdés, y los actores Koke Santa Ana y Begoña Basauri. Además de cientos de felicitaciones de sus miles de seguidores.

«¡Feliz cumpleaños preciosa! 👏»; «Muchas felicidades 💕 a seguir disfrutando cada día 🎉🎂💃»; «Guapísima como siempre!!!! Millones de cariños, muchas felicidades ❤️»; «Aún queda carrete en ese hilo ❤️»; «Esa mirada siempre será la misma ❤️🔥», escribieron solo algunos de los internautas que se dieron el tiempo de saludar en la red social de la camarita.


Contenido patrocinado