¡Ándate cabrito! Antonella Ríos impacta con coqueta postal desde un motel

Por medio de sus redes sociales, Antonella Ríos dejó la grande, luego de compartir una osada foto a potope dejando nada a la imaginación.

Antonella Ríos Fot
Instagram

En varias ocasiones te hemos hablado de la popularidad de Antonella Ríos en redes sociales, pues solo en Instagram cuenta con más de 1.2 millones de seguidores, los que esperan con ansias las coquetas postales que comparte, donde suele dejar nada a la imaginación.

Así es como ocurrió hace solo unas horas, luego de que la actriz nacional dejara a varios con la boca abierta al subir una picarona fotito en la que posa tal como Dios la echó al mundo. Pero esto no es lo que más sorprendió, sino que un particular detalle.

Pues resulta que Antonella Ríos estaba ni más ni menos que en el Motel Internacional, posando a potope frente al espejo en el techo de una de las piezas, mientras está recostada en una cama. Para acompañar el registro, solo puso un emoji.

Al poco tiempo de compartir la postal, recibió más de 12 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, que quedaron sorprendidos con el lugar, pero de todas formas la llenaron de piropos y felicitaciones.

«De los mejores moteles!!!»; «Eres un privilegio visual»; «te ves preciosa Antonella»; «Bella hermosa»; «No haberte acompañado»; «Que buena compañía esta mujer»; «Gracias por el dato»; «Por qué no fui yo»; «Que cuerpo más hermoso» y «esta mujer es una diosa» es parte de lo que le dejaron.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos

Pese a que la mayoría de los mensajes fueron positivos, una usuaria no dudó en criticar a Antonella Ríos, escribiéndole: «Es necesario hasta publicar que te estan c…». Aunque de inmediato sus seguidores salieron a defenderla. «En que te afecta lo que publica»; «La que puede puede» o «que amargadas» son algunas de las respuestas.

Antonella Ríos y su plataforma para adultos

Hay que mencionar que recientemente, Antonella Ríos dio una entrevista a Página 7, donde se refirió a su trabajo en la plataforma Unlok, la cual tiene un sistema muy parecido a Only Fans; pues con una suscripción mensual, sus seguidores pueden acceder a contenido más subido de tono.

«Tengo una conexión bastante buena con eso. Además, mis fotos tienen que ver con lo que soy, con lo que quiero expresar» señaló, junto con agregar que «Uno también cobra lo expuesto que está».


Contenido patrocinado