Solo con un delantal: Junior Playboy estrena videoclip de su canción Desajunior

Ahora Junior Playboy no solo se queda como influencer, sino que está probando su faceta en la música con su nueva canción.

No cabe duda que Junior Playboy es una de las figuras más reconocidas de la televisión nacional. El chiquillo se ganó el cariño del público gracias a su particular personalidad y humor que siempre genera cientos de risas entre la gente.

A pesar de que ya no está en televisión, el chiquillo logró reinventarse como influencer e incluso con particulares emprendimientos. Pero ahora está con una nueva faceta de cantante. Aunque se debe mencionar que esta no es la primera vez que intentó lanzarse en la música.

De acuerdo a lo consignado por Radio Activa, hace algunos años, Junior Playboy ya había incursionado en este mundo. Pues en medio de su participación en 40 o 20, quiso conquistar a Dominique Gallego; momento donde mostró su hit Desajunior.

El desajunior de Junior Playboy

Es en este contexto que, a poco más de una década tras el estreno de su «Desayunior», José Luis (nombre real de Junior Playboy), decidió no sólo revivir este éxito, sino que además presentar otra canción más de la mano de El Tigre García.

Al chiquillo se le puede ver aparecer en un clip interpretando OE, un tema urbano donde aparece junto al artista ataviado con un sombrero naval, además de camisa y corbata.

En esta, podemos escucharlo decir: «oye mi chiquita, nadie es de nadie… a lo mejor no puedo darte riquezas, pero amor y guaraca vai a tener todo el día».

Luego, en el mismo video, hace su aparición vestido apenas con un delantal, preparando un desayuno.

“Me gustaría ser feo, para mi gente me entienda da verdad, como se sufre”, expresa bailando, para después rematar con un llamativo «tres mil quinientas chicas satisfechas, ellas no pueden decir lo contrario. Su Playboy, su Junior».

Fue así que Junior Playboy se lanzó con todo al género urbano con una sorprendente colaboración. ¿Le querrá hacer la competencia a Pailita y Marcianeke?


Contenido patrocinado